Televisión Reality Shows

Claudia Bahamón se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2021: ¿encontró su reemplazo?

La presentadora colombiana aclaró los pormenores en su Instagram antes de que circularan rumores. 

Claudia Bahamón.
Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras de televisión que más quieren los televidentes colombianos. Su más reciente proyecto lo lleva a cabo en la pantalla de RCN Televisión en el reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021. Sin embargo, en las últimas horas se atrevió a contar una anécdota que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales.

Resulta que en una Instagram Stories, la propia Claudia Bahamón colgó en su perfil oficial una video en el que aparece junto a los 9 participantes que quedan dentro del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Uno de ellos es Frank Martínez, quien no desaprovechó las cámaras para hacer una broma que incluyó a la flamante animadora. 

Todo empezó cuando Frank Martínez decidió imitar a Claudia Bahamón tal cual lo hace en el programa de telerrealidad que se estrenó en el mes de junio de este año. El concursante recordó las palabras de la también modelo e intentó simular cómo lleva la conducción la rubia. De inmediato, la artista dio su punto de vista y vaya que asombró a todos. 

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón protagonizó el momento más conmovedor en MasterChef Celebrity Colombia 2021 

El gesto de Claudia Bahamón fue genuino. Pues no dudó en colgar en su cuenta en Instagram el video que le hizo en broma Fran. Además, levantó un par de sospechas al asegurar que ya tiene un reemplazo en MasterChef Celebrity Colombia 2021. Pues, para seguir el juego expresó que Frank Martínez sería el nuevo conductor del programa de RCN. 

Más de Claudia Bahamón: Tras nervios y tensión, se conoció el nombre de otra cocinera eliminada del MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Video tomado del canal El Rincón del Opio.

Noticias Relacionadas

More News

More News