Televisión Farándula de Colombia

Como de “Rápido y Furioso”. “La Segura” mostró su lujosa camioneta de millones de pesos

La youtuber se atrevió a mostrar su nueva "bebé" y le cayeron a críticas. ¿Es una falsa? Esto respondió.

La Segura. La influencer se comrpó una camioneta Mercedes Benz Gle450 4matic por 293 millones de pesos
La Segura. La influencer se comrpó una camioneta Mercedes Benz Gle450 4matic por 293 millones de pesos

Natalia Segura Mena dejó a sus seguidores sin aliento luego de mostrar en las redes sociales que, gracias a su trabajo, pudo cumplir uno de sus sueños más preciados. Sin embargo, su noticia no pareció agradarle a ciertos usuarios quienes la tildaron de mentirosa, ambiciosa y “showcera”. Aunque en sus grabaciones la diva reiteró que todo lo que tiene ahora es producto de su trabajo y esfuerzo.

Llorando y visiblemente emocionada, “La Segura” mostró su nueva adquisición: una camioneta valorada en 293 millones de pesos colombianos. Para muchos, esto se trató de una estrategia publicitaria, pero ella insistió en que todo fue verdad. Se trata de una Mercedes Benz Gle450 4matic, un modelo del año 2021 que llegó al país a principios del año.

El interior del vehículo es una locura; parece sacada de una película de ficción:   cuenta con una avanzada tecnología de punta. Además, posee comandos de voz, incluye un potente sistema de luces led que están ubicados en los laterales (puertas y tableros). También tiene áreas digitales y varios modos de manejo. De hecho, en un video Nathalia aparece acompañada de los aseguradores, pero con todo eso, las críticas le cayeron encima y salió a defenderse.

Aunque sus fans más comprometidos la felicitaron, no pasó por alto que “La Segura” lanzara un fuerte mensaje para quienes la odian y cuestionan cada paso que da. Así que también montó en su canal de YouTube un video en el que da detalles de su nueva camioneta diciendo: “Me compré mi camioneta soñada”.

Noticias Relacionadas

More News

More News