Televisión Pasión de Gavilanes

Cómo va la vida de Santillana, el polémico personaje de Pasión de Gavilanes.

El actor colombiano Mauro Urquijo fue el encargado de darle vida a este personaje. En la novela fue un empresario que pretendía a Rosario Montes.

Mauro Urquijo. El actor interpretó a Santillana. Foto: Agencias.
Mauro Urquijo. El actor interpretó a Santillana. Foto: Agencias.

El actor colombiano Mauro Urquijo es recordado por su personaje como Santillana en la novela Pasión de Gaviales, que se estrenó en el año 2003 en la pantalla de Caracol Televisión. En la trama se dio a conocer como uno de los empresarios que pretendía a Rosario Montes. De personalidad fuerte y un tanto arrogante, se dio a conocer en el medio de la actuación gracias a este trabajo. Sin embargo, su carrera profesional es amplia.

Entre los trabajos más representativos de Mauro Urquijo destacan los siguientes: Doña Bella, La hija del mariachi y el El clon. Por otro lado, su participación en El Oasis y Otra en mí le valió nominado al Premio Tv y Novelas en la categoría como mejor Actor revelación y Mejor actor protagónico, respectivamente. Mientras que en el 2016 trabajó en Yo soy Franky. Pero luego de culminar ese proyecto su vida cambió por completo.

Más de Pasión de Gavilanes: Netflix reveló la noticia de Pasión de Gavilanes que los fanáticos tanto esperaban

Resulta que Mauro Urquijo tuvo que ser intervenido en una operación. En pleno proceso se quedó sin oxígeno durante 35 minutos. Esto le trajo como consecuencia que fue inducido al coma. Al despertar, los médicos dijeron que quedó cuadripléjico y hasta perdió la memoria. Por si fuera poco sufrió un trastorno psiquiátrico.

Mauro Urquijo.

En una entrevista publicada en Las 2 Orillas, se dijo que Haychel Benito, la tercera esposa de Mauro Urquijo, contó que se olvidó de ella por completo tras la cirugía. Además, salió a relucir que el actor tenía rasgos de hipersexualidad y también era adicto al sexo. Incluso, luego de recuperarse, tuvo un amorío con Martha Rojas, su amiga, pero la dama lo abandonó porque se volvió una persona violenta.

Más de Pasión de Gavilanes: Por qué se dice que Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes, tiene las 7 vidas de un gato

Noticias Relacionadas

More News

More News