Televisión

Con el adelanto de Café, con aroma de mujer estalló la polémica en las redes sociales.

Por Jenniffer Rodríguez

Con el adelanto de Café, con aroma de mujer estalló la polémica en las redes sociales.

Seguidores en las redes sociales hicieron públicas sus quejas en relación a la nueva adaptación de la novela de Fernando Gaitán.

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva versión de la telenovela Café, con aroma de mujer contará con las actuaciones estelares de Carmen Villalobos, William Levy, Laura Londoño, Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Katherine Vélez y Diego Cadavid. Solo esta parte de los actores tendrá el reto en sus manos de superar o igual el éxito que alcanzó la tira en el año 1994, a cargo de Margarita Francisco Rosa (Gaviota) y Guy Ecker (Sebastián Vallejo).

Sin embargo, esta primera semana del mes de abril se estrenó un adelanto de la nueva novela Café, con aroma de mujer con este reparto de lujo. Pero tal parece que, aunque es una de las obras más esperadas de estos tiempos, algunos seguidores no están de acuerdo con la trama, así como con los cambios que ha presentado con el objeto de darle otro aire.

Más de Café con aroma de mujer: Café con aroma de mujer: el aviso de Carmen Villalobos que paralizó a los fans 

Los usuarios manifestaron en las redes sociales que no están de acuerdo con los cambios que le hicieron a la tira de Café, con aroma de mujer, ni tampoco a los personajes. Vale recordar que esta semana los actores viajaron a los Estados Unidos para grabar nuevas escenas, lo que no fue bien visto por los seguidores de esta legendaria novela.

Si bien la fecha de estreno de la novela Café, con aroma de mujer desde ya los fans están a la espera del lanzamiento de esta producción que rescata los paisajes más hermosos de Colombia. De a poco esta novela va tomando forma para ser transmitida por la pantalla de Caracol Televisión y Telemundo con el fin de darle un giro a la industria de la actuación en la actualidad.

Más de Café con aroma de mujer: Carmen Villalobos: ¿dispuesta a abandonar Café, con aroma de mujer? 


Más noticias