Televisión

Conoce el quinto eliminado de MasterChef Celebrity

Un postre fue el causante de la salida del más reciente eliminado de MasterChef Celebrity

Por Leyla Puente

Un postre fue el causante de la salida del más reciente eliminado de MasterChef Celebrity
Un postre fue el causante de la salida del más reciente eliminado de MasterChef Celebrity
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de eliminación en MasterChef Celebrity estuvo cargada de emociones, el participante que desafortunadamente tuvo que despedirse de la cocina más grande de Colombia fue el actor Jair Romero, quién había demostrado tener un gran talento para la cocina, sin embargo, en esta vez un postre le jugó una mala pasada y fue eliminado.  

Más noticias de MasterChef Celebrity: 

¿QUIÉN ES CHRISTOPHER CARPENTIER, UNO DE LOS JURADOS DE MASTERCHEF?

Los participantes de MasterChef a pesar de llegar a noche de eliminación, ingresaron cantando con la alegría que los caracteriza, pues en esta temporada del reality la unión entre los concursantes es notoria.  

¿Cómo fue la noche de eliminación en MasterChef Celebrity?  

A sus debidas estaciones llegaron Carolina Gómez, Ramiro Meneses, Jair Romero, Carlos Báez y Aco Pérez. Esta vez los jurados les dieron como ingrediente principal crema de leche, deben hacer preparaciones donde este ingrediente sea el que más resalte en el plato.  

Jair dice que siente nervios y adrenalina, pero que esas sensaciones se sienten muy chévere en la cocina. Además, hace una bella mención a sus hijos que todos le celebran, por esto decide irse con un postre que les gusta mucho a los niños. 

Chris explica que la protagonista del reto de hoy es la crema de leche y que le encanta su versatilidad, ya que funciona en muchos platos tanto de sal como de dulce. Además, indica que el reto es libre y que espera platos deliciosos. 

Las celebridades que están en juego empiezan a pensar en qué pueden hacer para cocinar algo delicioso con crema de leche y que impresione a los chefs. 

Ramiro Meneses aún no está muy claro sobre la receta exacta que necesita, así que decide tomar ingredientes de la despensa que le permitan ir reaccionando mientras va cocinando, lo que no se esperaba Ramiro y los jurados el resultado final que sin duda fue una sorpresa para todos.  

Carolina Gómez por su parte quiso hacer una sopa de yuca con crema de leche, sin embargo, los compañeros que estaban desde el balcón la notaron dudosa con el plato.  

Tostao quiso dejar de lado los frutos del mar y esta vez se fue con el pollo como proteína, el ex integrante de Choquibdown decidió hacer un arroz clavado, un arroz del choco que lleva queso costeño y que combinará con una crema de champiñón.  

Aco Pérez y Carlos Báez consideran que hacen parte de los analfabetos del sabor dentro de la cocina de MasterChef Celebrity, pues son los que menos conocen de la cocina, sin embargo, esta vez estos dos personajes la sacaron del estadio con sus platos y sorprendieron tanto a sus compañeros como los jurados.  

Aco Pérez se fue con un arroz con leche, donde uno de los ingredientes principales fueron la leche condensada y la crema de leche natural, muchos lo vieron nervioso, pero finalmente saco un plato sencillo y delicioso que cumplió con todos los requisitos que los jurados esperaban.  

Carlos Báez por su parte hizo un postre delicioso con un relleno de crema de leche, con una linda decoración, el joven actor sorprendió a todos pues los jurados una vez probaron su plato lo enviaron al balcón.  

¿Quién fue el eliminado anoche en MasterChef Celebrity?  

Jair Romero quiso hacer un postre que le gusta a sus hijos, lo que no tuvo en cuenta fue el tiempo y la cantidad de gelatina que necesitaba, a parte porque su plato necesitaba ser refrigerado para que no se dañara a la hora de emplatar.  

Aunque el postre se veía perfecto a la hora de llevarlo a los chefs y quitarle el molde, se desplomo el postre y no quedo gelatinoso, quedo una crema que perdió el protagónico por la cantidad de chocolate que le puso encima.  

El plato no le alcanzo para continuar en la competencia, pues en un reto de eliminación hasta el más mínimo error te pueden jugar una mal pasada, los platos que menos gustaron a los jurados fueron el de Jair y Carolina Gómez, esta vez la reina se salvó.  

Jair Romero abandonó la cocina en medio de los abrazos de sus compañeros, pues siempre se caracterizó por la maravillosa energía y personalidad que tenía, fue un excelente compañero y su salida no se esperaba en este momento de la competencia. 

Más noticias de MasterChef:  

¿QUIÉN ES Y A QUÉ SE DEDICA JAIR ROMERO? EL MÁS RECIENTE ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

 

Temas


Más noticias