Televisión

Cuál fue el destino de la mansión en la novela Los Reyes.

La famosa novela se grabó en el año 2005 en una de las propiedades más emblemáticas de Bogotá: la mansión Las Planas.

Los Reyes. La novela se grabó en el año 2005. Foto: Agencias.
Los Reyes. La novela se grabó en el año 2005. Foto: Agencias.

Fue en el año 2005 que la novela Los Reyes se convirtió en una de las propuestas de la televisión colombiana más atractivas para los televidentes. La trama trata sobre la vida de un jefe de una familia humilde que fue nombrado presidente de una compañía multinacional. Pero su rol principal es evitar el suicidio de la dueña de la empresa. Las grabaciones de la novela culminaron en el año 2006.

Desde entonces los fanáticos están atentos a cualquier detalle que involucre a la telenovela Los Reyes. Por ejemplo, en una nota que se publicó en el diario Publimetro de Colombia se reveló un detalle sobre la mansión que le pertenecía a los protagonistas de la historia. Resulta que ahora la propiedad es un restaurante. Vale mencionar que se le conoce como La mansión Las Planas y es una de las casas más emblemáticas de Bogotá.

Más de: Sandra Reyes reapareció con un look distinto al de Pedro, el escamoso 

Por otro lado, se dijo que dicha mansión era propiedad del Club Médico, ahora son las instalaciones de un prestigioso restaurante. Asimismo, se dijo que La Fabbrica tiene otra ubicación por lo que ahora los clientes pueden visitar la sede en dicho lugar. En las redes sociales se corrió la información y los fanáticos se mostraron entusiasmados con esta gran noticia de la recordada mansión de Los Reyes. 

La novela Los Reyes se posicionó como una de las producciones de la televisión colombiana más vista de todos los tiempos. De hecho, va codo a codo con otras tiras un poco más antiguas como lo son Yo soy Betty, la fea (1999) y Pedro, el escamoso (2001). Incluso, el canal RCN también apostó porque el melodrama se retransmitiera durante la pandemia por el Covid-19 alcanzado un éxito increíble.

Más de: Pasión de Gavilanes: ¿cuántos años tienen sus protagonistas? 

Disfruta de este capítulo de Los Reyes en el siguiente video de YouTube: 

Noticias Relacionadas

More News

More News