Televisión

DANNA GARCÍA DEVASTADA: ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ Y JUAN ALONSO BAPTISTA ROMPIERON EL SILENCIO SOBRE PASIÓN DE GAVILANES

Por Jenniffer Rodríguez

18/05/2021, 12:58 PM

DANNA GARCÍA DEVASTADA: ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ Y JUAN ALONSO BAPTISTA ROMPIERON EL SILENCIO SOBRE PASIÓN DE GAVILANES

A través de una publicación en las redes sociales, los actores echaron a rodar varias verdades que no salieron a la luz.

Ana Lucía Domínguez y Juan Alonso Baptista son recordados por su participación en la novela Pasión de Gavilanes (2003). La actriz encaró a Ruth Uribe, mientras que el galán venezolano hizo el papel de Óscar Reyes. Tras el éxito que obtuvo el regreso de la tira a la pantalla de Caracol Televisión, los famosos decidieron hacer un Instagram Stories para revelar unas cuantas verdades sobre el elenco.

Hace un par de semanas atrás, una de las protagonistas de la novela, Danna García, expuso que se sintió abandonada y rechazada por parte del elenco de la producción. Resulta que contó que se contagió de Covid-19 y según manifestó no recibió el apoyo de ninguno de los productores.

Sin embargo, fueron Ana Lucía Domínguez y Juan Alonso Baptista quienes sí dieron la cara y le expresaron su respaldo en esta situación tan difícil. Aunado a esto, el intérprete venezolano apodado como El Gato, detalló que en ciertos momentos intentó comunicarse con otros actores y no tuvo éxito, debido a que cada persona está enfocada en sus proyectos personales.

A raíz de esta conversación, los fanáticos alegaron que quedó en evidencia la mala relación que existía en el set de grabación. De hecho, el actor Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, es conocido por tener muy mal carácter.

Temas

Mas noticias