Televisión

DON ARMANDO TENÍA UN CONFLICTO EMOCIONAL EN YO SOY BETTY, LA FEA QUE QUIZÁS MUCHOS DE LOS FANÁTICOS NO NOTARON

Por Jenniffer Rodríguez

Uno de los detalles sobre el protagonista de la novela colombiana salió a relucir a la luz pública y sus fans no pueden creer lo que pasó en la historia.

Uno de los detalles sobre el protagonista de la novela colombiana salió a relucir a la luz pública y sus fans no pueden creer lo que pasó en la historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Del personaje de Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea se ha dicho de todo. Que es gruñón, machista, maltratador, calculador y mentiroso. Sin embargo, se reveló un detalle en particular que no todos los fanáticos se percataron. El rol que interpretó el reconocido Jorge Enrique Abello tenía un conflicto emocional que no tenía que ver con Beatriz Pinzón (Ana María Orozco), su secretaria de quien se enamoró después de todo.

Según el medio argentino Clarín, Armando Mendoza tenía una hermana llamada Camila Mendoza Saenz. Pero no tuvo la suerte de su hermano mayor. Se casó con un hombre drogadicto que no la respetaba. Claramente, su familia no estaba de acuerdo con esta relación ni con su forma de vida por lo que la rechazaron. No obstante, se descubrió que el propio Armando Mendoza, encarado por Jorge Enrique Abello, si tenía una buena relación con ella y mantuvieron el contacto dentro de la trama.

Lo curioso de todo esto, es que algunos de los fanáticos de Yo soy Betty, la fea, así como del personaje de Armando Mendoza, no estaban informados sobre la llegada de Camila a escena. Una de sus primeras apariciones, justamente en el capítulo 11, fue cuando el esposo de Marcela Valencia fue a la elección para ser presidente de Ecomoda; allí Camila Mendoza y su madre le dieron sus votos.

Sin embargo, los productores decidieron incluirla en más capítulos de Yo soy Betty, la fea pero no fue posible dado que la historia tomó otro rumbo distinto al original tras el éxito que alcanzó en la pantalla de RCN Televisión en donde se transmitió por primera vez.


Más noticias