Televisión

Danna García puede traer nuevas noticias sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La actriz recordada por su personaje como Norma Elizondo está bajo la mirada de sus fanáticos por dos movimientos que hizo en las redes sociales.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz recordada por su personaje como Norma Elizondo está bajo la mirada de sus fanáticos por dos movimientos que hizo en las redes sociales.
La actriz recordada por su personaje como Norma Elizondo está bajo la mirada de sus fanáticos por dos movimientos que hizo en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor argentino Michel Brown confirmó a finales del año pasado que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes está próxima a consolidarse, la mirada de los fans hacia los protagonistas no puede despegarse. Vale recordar que su personaje fue como Franco Reyes, en la tira que se estrenó en el año 2003. Sin embargo, en la entrevista con People en Español no ofreció muchos detalles y los fanáticos esperan un pronunciamiento oficial de los productores de Caracol Televisión así como de Telemundo de cuándo será el estreno definitivo.

Por otro lado, la fanaticada estima que quien asomó que el proyecto ya está tomando más forma fue la actriz colombiana Danna García, quien realizó el papel protagónico de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes. Pero, ¿por qué se dice esto? Hace unas semanas realizó un Instagram Live y se conectó con Mario Cimarro, su pareja en la novela como Juan Reyes. Si bien esta transmisión en vivo no estaba coordinada levantó muchas sospechas entre los fanáticos.

Ni Danna García ni Mario Cimarro revelaron detalles de cómo está el proyecto de la segunda entrega de Pasión de Gavilanes, una historia escrita por Julio Jiménez. Pero en la opinión pública lo interpretaron como un adelanto de que el lanzamiento de la telenovela puede ser este año 2021. Por otro lado, varios actores como Paola Rey, Natasha Klauss y hasta Lorena Meritano ya confirmaron su participación. No obstante, el propio Michel Brown aseguró que no aceptará este nuevo reto dado a que quiere cumplir con otros compromisos laborales.

¿La segunda promoción de Danna García para Pasión de Gavilanes?

En otra ocasión, Danna García, de 44 años, sostuvo otro encuentro con Michel Brown lo que encendió nuevos rumores de que se viene el estreno de la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes pero aún no hay una fecha concreta o información oficial. De hecho, la diva de Bogotá también asomó que la nueva entrega podría tener un formato más novedoso; como una especie de serie. Esto porque es un concepto que toma más popularidad dentro de las producciones para la pantalla chica.

De todos modos, los fans de Pasión de Gavilanes tendrán que esperar un nuevo pronunciamiento oficial de los productores. Hasta ahora la telenovela se puede revivir en la pantalla de Caracol Televisión en el horario nocturno. Luego que las tiras se suspendieran por la pandemia por el Covid-19 los dueños del canal apostaron por este reencauche.

Temas


Más noticias