Televisión Danna García

Danna García reveló la curiosa forma que tienen los actores de Pasión de Gavilanes para comunicarse después de 18 años.

La diva de 44 años contó cómo retomó el contacto con el elenco de actores de la novela. Además, si han tenido un acercamiento.

Danna García. La actriz tiene 44 años. Foto: Agencias.
Danna García. La actriz tiene 44 años. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Danna García, de 44 años, se atrevió a contar cómo retomó el contacto con el resto de los actores de la novela Pasión de Gavilanes (2003). Vale recordar que la diva detalló hace un par de años atrás, que no tuvo una buena relación al inicio de las grabaciones de la tira con sus compañeros de trabajo. Y es que en un punto consideró en dejar su papel como Norma Elizondo, pareja de Juan Reyes porque no logró encajar en el reparto.

Sin embargo, Danna García, oriunda de Bogotá, contó que fue el actor cubano Mario Cimarro; quien interpretó a Juan Reyes, quien le abrió los brazos para apoyarla en los momentos más duros de cuando grabaron Pasión de Gavilanes. Pero después de cierto tiempo, fue la actriz Natasha Klauss encargada de ser Sarita Elizondo, la que dio el primer paso para integrarla al resto del equipo.

Más de Danna García: Danna García puede traer nuevas noticias sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Después fue la también protagonista, Paola Rey, como Jimena Elizondo, que se acercó a ella para limar las asperezas. De hecho, las tres divas colombianas compartieron en una misma sesión fotográfica y causaron un revuelo en la escena mediática. Atrás quedaron las rivalidades entre ellas que se gestaron cuando se enteraron que todas serían las protagonistas de la novela Pasión de Gavilanes.

Protagonistas de Pasión de Gavilanes.

Y es que la propia Danna García reveló que entre los protagonistas de la historia, escrita por Julio Jimenez, existe un grupo de Whatsapp en el que de vez en cuando comparten mensajes. Si bien no siempre están en comunicación, no se olvidan de los buenos momentos que vivieron en el set de grabación.

Más de Danna García: Danna García y Michel Brown adelantan cuál podría ser el formato de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Noticias Relacionadas

More News

More News