Televisión

De Karol G a Pipe Bueno: los cantantes que darán un salto a las pantallas en 2022

El nuevo año viene cargado de ambiciosos proyectos tanto para la Bichota como para el intérprete popular.

De Karol G a Pipe Bueno: los cantantes que darán un salto a las pantallas en 2022

El año que recién comienza parece estar marcado por la premisa de animarse a más. Luego de un 2021 que permitió a muchos artistas retomar sus actividades, muchos cantantes, influencers y figuras han redoblado la apuesta permitiéndose ir más allá. En el caso de Karol G, Pipe Bueno y Maluma, están listos para dar su salto a las diferentes pantallas.

La Bichota, por lejos, ha cerrado uno de sus mejores años profesionales con un exitoso tour global, varios galardones y récords de reproducciones en los charts. Pero como también lo reveló en The tonight Show con Jimmy Fallon, Karol G ahora también incursionará en la ficción televisiva de la mano de Netflix.

Más de Karol G: Karol G pone a Colombia en el mapa y destrona a Ariana Grande con su más reciente logro musical | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Los trascendidos apuntan a que Karol G formará parte del elenco de Sky Rojo. Un proyecto, que lleva dos temporadas y ya ha contado con la participación de figuras como Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado. Otro de los artistas paisas que busca dejar su huella en el mundo del entretenimiento es Maluma.

Como ya se viene anunciando desde hace un buen tiempo, el Pretty Boy marcará su debut en Hollywood junto a Jlo y Owen Wilson, en la comedia romántica a cargo de Kat Coiro, Marry Me. Tras múltiples retrasos como consecuencia de la pandemia, la cinta llegará en febrero de 2022.

Más de Pipe Bueno: Te la dedico: todo lo que debes saber sobre el gran protagónico de Pipe Bueno para RCN | Ella e Online Colombia Televisión

El amigo íntimo de Maluma, Pipe Bueno, también apostará a la ficción y hará su desembarco como protagonista en una comedia con tintes musicales para RCN. El proyecto titulado Te la dedico, también cuenta con la participación de la talentosa Diana Hoyos y Valerie Domínguez. A su vez, el caleño también saltará a la programación internacional con Siempre fui yo, para Disney Plus, donde compartirá pantalla junto a Karol Sevilla.

Video tomado de RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News