Televisión

¿De dónde es Andy Montañez de Yo me Llamo 2022?

Andy Montañez no tuvo una buena noche en Yo Me Llamo

Por Leyla Puente

Andy Montañez no tuvo una buena noche en Yo Me Llamo
Andy Montañez no tuvo una buena noche en Yo Me Llamo
Síguenos enSíguenos en Google News

El interprete de Andy Montañez en Yo Me Llamo , es uno de los finalistas del concurso de imitadores, siempre se ha caracterizado por su perfecta interpretación, incluso Yeison Jiménez es uno de los jurados que más alaga al participante por el parecido en la voz con el Andy Real. 

Más noticias de Yo Me Llamo: 

ESTOS SON LOS MILLONES QUE HAN GANADO LOS PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO

Los duelos continúan en Yo Me Llamo, y anoche no fue un buen momento para el intérprete de Andy Montañez, el reto que el mismo se puso fue grande y no tuvo los mejores resultados en su presentación.  

¿De dónde es Andy Montañez? 

Su nombre real es Larry Tovar, oriundo de Venezuela, es el imitador de Andy Montañez en Yo me Llamo, el programa para encontrar el imitador perfecto de grandes figuras de la música se encuentra en su recta final y en esta ocasión el formato cambio un poco, pues en la semana del 14 al 18 los 8 finalistas se enfrentarán en duelos para ganar los premios de la noche, sin hasta el momento ser eliminado ninguno.   

Andy se ha caracterizado en el programa por su gran parecido vocal con el artista puertorriqueño, el imitador llego a los 8 finalistas de Yo Me Llamo, sin embargo, anoche no tuvo una buena racha en su presentación pues recibió malos comentarios de los jurados.  

Reto de Andy Montañez en los duelos de Yo Me Llamo 

El imitador del salsero puertorriqueño quiso sorprender a los jurados con una presentación diferente al acostumbrado, sin embargo, su idea le jugó una mala pasada, dijo Amparo "Tu solo te clavaste el puñal".  

Andy quiso tocar el timbal en su presentación, aprendió a tocarlo en la escuela de Yo Me Llamo y el reto era tocar el instrumento durante mínimo el 60% de la presentación y al mismo tiempo debía cantar.  Desde sus clases en la escuela el imitador se notaba muy nervioso al respecto pues coordinar su voz con el tocar del instrumento no era nada fácil.  

La canción elegida para la noche fue "En mi puertorro" una canción con una exigencia vocal extra pues es como un salsoton (Salsa, Reguetón) done Andy no solo se tuvo que enfrentar a tocar el timbal, también tuvo que rapear en una parte de la canción.  

Desde que inició su presentación los jurados se mostraron sorprendidos, tal vez por su aparición con las baquetas para tocar el timbal o porque desde que empezó a cantar no se le entendió mucho, Yo me llamo Andy Montañez intento hacer lo mejor posible, pero esta fue su peor presentación en el concurso de imitadores.  

Los jurados empezando por Amparo Grisales aseguro que casi le rompe los tímpanos, cuando estaba tocando el timbal, "Saliste como un caballo loco y te desbocaste" "Te pusiste el reto y tú mismo te clavaste el puñal".  

Cesar Escola aseguro que desde el principio estaba sonando muy raro, no alcanzaba las notas y se desafino, cuando eso nunca antes le había pasado al imitador. También le dijo que es bueno querer sorprender pero que la próxima vez intente hacerlo por la imagen que puede traer al escenario a Andy Montañez un poco más maduro con canas.  

Yeison Jiménez por su parte fue el jurado que menos duro le dio, diciendo que es de humanos cometer errores y que desafortunadamente anoche los nervios y la falta de coordinación le jugaron una mala pasada, la garganta no estaba en su mejor estado y fue notorio en la presentación. 

Más noticias de Yo Me Llamo:  

¿Quiénes son los finalistas de Yo me Llamo 2022?

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias