Televisión Farándula de Colombia

De estar en la ruina a ganarse la lotería: actriz de pedro, el escamoso contó cómo salió de su mala situación económica

Alina Lozano, reconocida por interpretar a Nidia Pachecho contó su experiencia.

Pedro El Escamoso
Pedro El Escamoso

Alina Lozano, es una actriz de Colombia que a sus 52 años continúa recibiendo la atención y el apoyo de sus fanáticos cada vez que sale en la escena pública. Recientemente, su nombre ocupó los titulares de prensa luego que confirmara que se ganó la lotería así que no dudó en compartir su emoción con quienes siguen sus pasos desde que se inició en este medio en el año 1991. Es de recordar que uno de sus personajes más importantes fue Nidia Pacheco, en la novela Pedro, el escamoso (2001).

El diario El Pulzo también se hizo eco de la noticia. Y es que la propia diva nacida en 1969 anunció que se ganó una fracción de la lotería: exactamente unos 600 mil pesos. Hace unos meses atrás, la intérprete sostuvo que durante la pandemia por el Covid-19 se vio en una terrible situación económica dado que quedó sin trabajo. De hecho, aseguró que debió vender su vehículo para poder pagar las deudas.

Ahora, Alina Lozano, quien fue pareja de Mijail Mulkay, sostuvo que poco a poco se fue levantando hasta superar esta mala racha. Para sorpresa de muchos, la artista ahora está dando unos talleres de actuación, así que se reinventó para darle un giro inesperado a su carrera artística. Otros de sus grandes trabajos ha sido en Distrito salvaje, Amar y vivir así como Los canarios.

Hace un par de semanas atrás también contó que lidió con problemas con el alcoholismo. Sin embargo, reconoció que, aunque trabajó durante mucho tiempo para salir de este atolladero, Alina Lozano ahora mira aquella experiencia como un sucedo del pasado que la hizo cambiar su perspectiva de vida. En la actualidad goza de buena salud y de fama.

Noticias Relacionadas

More News

More News