Televisión

De terror: así sobrevivió Paola Rey a las experiencias paranormales en Pasión de Gavilanes.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz fue víctima de varias situaciones muy curiosas que también dejaron sin aliento al resto del equipo. Mira lo que pasó.

La actriz fue víctima de varias situaciones muy curiosas que también dejaron sin aliento al resto del equipo. Mira lo que pasó.

Síguenos enSíguenos en Google News

De la telenovela Pasión de Gavilanes se ha dicho de todo, al igual que de sus actores. Se sabe que entre sus protagonistas Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo) no había una buena relación durante las grabaciones. Todo vino a mejorar una vez finalizaron los episodios, pero las grietas estaban ahí. Sin embargo, una de las actrices reveló que vivió experiencias paranormales sorprendiendo a más de uno.

A estas grandes celebridades se le suman en el protagónico Mario Cimarro (Juan Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Michel Brown (Franco Reyes). Los galanes y el resto del equipo también fueron testigos de las anécdotas que le sucedieron a Paola Rey en pleno rodaje de Pasión de Gavilanes. Pero las declaraciones no vinieron directamente de la esposa del actor Juan Carlos Vargas.  

En esta oportunidad, fue Carlos Vargas quien se atrevió a contar durante una transmisión de Halloween del programa La Red, transmitido por Caracol Televisión, las experiencias paranormales que tuvo Paola Rey. De inmediato, reveló que a la actriz que personificó a Jimena Elizondo se le perdían sus pertenencias de donde las dejaba y, sin razón alguna, la aparecía en otra locación.

Otra de las situaciones extrañas que estuvo a la vista de todos, fue cuando Paola Rey dejó las llaves de su vehículo en su camerino junto a su bolsa, pero aparecieron en una puerta. Además, su maquillaje, su cartera, sus gafas y hasta su vestuario también desaparecía de la noche a la mañana.

¿Cómo es la relación entre las actrices de Pasión de Gavilanes?

Entre Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey hubo un momento de tensión cuando se enteraron que las tres serían las protagonistas de Pasión de Gavilanes. Pues, de acuerdo a García, en ningún momento los productores le aclararon este punto en el casting sino justo al inicio de las grabaciones. No obstante, conforme pasaban los días y las grabaciones, las cosas empezaron a tomar un rumbo más sano entre las celebridades.

Sin embargo, las diferencias que no parecen tener solución alguna son con Paola Rey y Ana Lucía Domínguez, quien en la novela hizo el papel de Ruth Uribe. El motivo de su molestia, fue que ambas estuvieron enamoradas del mismo actor: Jorge Cárdenas. Pero vale destacar que el matrimonio del galán con la protagonista de La mujer en el espejo no funcionó y se divorciaron.

Fue en el año 2008 cuando Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se casaron. Al tiempo, se fueron a vivir a México donde siguen proyectando su carrera artística en la actuación. No tienen hijos pero si forman una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Hasta el día de hoy, Paola Rey está más alejada del elenco que Domínguez; pues ella sí participó en un reencuentro de los actores de Pasión de Gavilanes que se realizó durante la pandemia por el Covid-19 en las redes sociales.

Temas


Más noticias