Televisión

Demasiado dolor: Arelys Henao habló del duro episodio de su vida que revivió gracias a su bionovela

La nueva producción de Caracol TV sobre la vida de la artista popular ha superado las expectativas.

Arelys Henao
Arelys Henao

Con más de 20 años de carrera a cuestas, la cantante y compositora Arelys Henao, es una de las artistas más destacadas de Colombia. Además de sus éxitos en el plano profesional, su historia de vida se ha convertido en algo de interés para el público, dado que ha demostrado a lo largo de los años ser un ejemplo de superación y resiliencia.

Caracol Televisión supo ver ese potencial y por años buscó convencerla para retrarla en la pantalla pequeña con su propia bionovela. No obstante no fue hasta el martes pasado que esta consiguió ver la luz. Resumida en 60 episodios, la ficción abordará parte de su infancia y retratará cómo sufrió la violación de sus derechos desde temprana edad.

Más de Arelys Henao: ¿Quién es Mariana Gómez, la actriz que dará vida a Arelys Henao en la bioserie de Caracol TV?

En una reciente conversación con el medio Pulzo poco antes del estreno de Arelys Henao, Canto para no morir, la intérprete de 45 años se refirió a las cosas más fuertes que sintió al revivir su historia en pantalla. Entre ellas destacó que lo más fuerte fue recordar a sus seres queridos que ya no están presentes.

“Me pasó una anécdota y es que hace poco estaba en Caracol Televisión para una entrevista y vi a mi hermano Martín, el que murió hace ocho meses, personificado en la serie, yo casi me muero, me dio demasiado duro”, expresó. A su vez, Arelys Henao señaló que tampoco estaba preparada para ver a su padre ni a sus siete hermanos fallecidos. Cabe mencionar que la producción es una de las grandes promesas del año y, de acuerdo a los índices de audiencia, ya ha logrado captar el interés del público.

Más de Arelys Henao: No fue el dinero: Arelys Henao revela por qué aceptó que hicieran su bionovela tras varias negativas

Noticias Relacionadas

More News

More News