Televisión

Desafío The Box 2022 ¿Quiénes son los primeros eliminados?

En el estreno del Desafío se conocieron los 8 primeros eliminados del reality

Por Leyla Puente

En el estreno del Desafío se conocieron los 8 primeros eliminados del reality
En el estreno del Desafío se conocieron los 8 primeros eliminados del reality
Síguenos enSíguenos en Google News

El Desafío The Box arrasó en rating en su primer capítulo, con una puntuación de 14.2 frente a su competencia. Anoche llegaron al concurso 44 participantes que de inmediato debían enfrentarse para permanecer en el reality, todos llegaron preparados para demostrar su fuerza. 

Noticias del Desafío The Box: 

CONOCE A CARLOS MARIO OQUENDO, EL NUEVO PARTICIPANTE DEL DESAFÍO THE BOX 2022

El nivel de exigencia del programa con el paso de los años ha ido aumentando, la competencia desde los primeros capítulos en el Desafío es difícil, todos luchan por conservar su cupo en la ciudad de las cajas. Prueba de ello fueron los ocho participantes que se tuvieron que despedir de la competencia cuando tan solo este sueño iniciaba para ellos. 

Después del reto que puso a prueba a los 44 competidores 8 participantes tuvieron que despedirse del reality Andrea, Bermu, Paula, Xiomy, Julki, Sebastián, Monkey y Johan quedaron eliminados luego de vivir varios percances en su participación.  

Conoce los primeros eliminados del Desafío The Box  

Andrea Cardona  

Andrea tiene 25 años, su ciudad natal es Armenia en el Quindío, se está preparando para ser actriz, esta cafetera practica boxeo, voleibol y ciclismo de montaña, lo que ha hecho que la agilidad y la coordinación sean sus mayores fortalezas físicas. 

Su participación en el programa fue demasiado corta y expresó lo que sintió a la hora de salir "La verdad estoy muy triste porque salí en el primer capítulo, estoy muy triste no quería decepcionar a mi familia a mi pareja" en una de las capsulas que compartió el Desafío en su sitio web.  

Dayana Rocío Bermúdez "Bermu" 

Es comunicadora social, actriz y entrenadora personal, se describe como una mujer segura, amable, empática, sociable, competitiva y resiliente 

"Llegar al Desafío fue un reto muy grande, yo llevo 6 años viviendo en Argentina y regresar al país fue difícil nuevamente, estaba muy motivada y es triste no poder representar más a mi zona el Quindío" expresó a la hora de despedirse del reality.  

Paula Cifuentes  

Es estudiante de comunicación social y periodismo tiene actualmente 20 años y representó a Villavicencio. 

"Lamentablemente hoy me despido en este gran juego, por un obstáculo con el que me golpee en el brazo y no me respondió al momento de la prueba de equilibrio, estoy triste de salir tan pronto, pero nada con la cabeza en alto y seguir luchando por mis sueños" Expresó 

Xiomara Alfonso  

Esta mujer de 31 años es una exreina de belleza y modelo fitness que practica tenis y golf y se acondiciona físicamente entrenando crossfit.  

"Unas veces se gana y otras veces se aprende, en esta ocasión me toco aprender" dijo antes de salir 

Julián Bastidas "Julki"  

Es un representante de los pastusos que desafortunadamente no pudo terminar la prueba porque no podía avanzar muy rápido, es un diseñador industrial, comenzó su vida deportiva jugando baloncesto en el colegio. 

Sebastián Paredes  

"Me siento muy decepcionado de mí, siento que pude haber dado más, la verdad esto apenas es un tropiezo en la vida y una gran oportunidad que me brindó el canal, los sueños siguen"  

Carlos Andrés Merchán González Monkey 

Este hombre tiene 37 años, nació en Sogamoso, practica capoeira 

"Iba muy bien en la prueba, pero los compañeros estaban muy duros, en la prueba de aire empecé a fallar un poco, me caí en el mismo escalón dos veces y el error me valió el cupo" 

Johan Sebastián Patiño Lara 

Geólogo de profesión y deportista de corazón. Lleva 2 años practicando calistenia y 3 años haciendo powerlifting. 

Tuve una caída en la penúltima prueba, eso me cobro el cupo en el programa y perdí la ventaja que llevaba, la verdad estoy muy decepcionado, asumir la derrota y trabajar brutal para mejorar. 

Más noticias del Desafío The Box: 

ESTO ES LO QUE GANA ANDREA SERNA, PRESENTADORA DE "DESAFÍO: THE BOX" 2022

 

Temas


Más noticias