Televisión

Desafío The Box ¿Por qué los televidentes están aburridos de Maleja?

La capitana del equipo Alpha sin duda es una de las protagonistas del "Reality" de súper humanos.

Maleja Desafío The Box
Maleja Desafío The Box

En un principio los televidentes vieron a Maleja como una gran competidora, llegó queriendo ser el ejemplo de amor propio, disciplina, crecimiento y superación para los jóvenes de población vulnerable, que, como ella, se sintieron abandonados, rechazados y sin oportunidades en algún momento de sus vidas. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA MARGARITA ORTEGA LA EX DE RAMIRO MENESES?

A lo largo de la competencia Maleja a demostrado tener un buen liderazgo y una gran destreza en las diferentes competencias, es la capitana del equipo Alpha e intenta motivar a sus compañeros de equipo para darlo todo.  

La mujer de 28 años se abrió muy rápido ante las cámaras del Desafío The Box y ha hecho revelaciones que nadie se esperaba, como por ejemplo cuando aseguro que ella no se raparía por castigo ya que de su imagen dependen sus fuentes de ingreso, haciendo referencia a que trabaja en plataformas virtuales para adultos como OnlyFans.  

Unos capítulos después la mujer tuvo que elegir entre su cabellera y su estadía dentro del "reality" en ese momento la mujer desafortunadamente tuvo que elegir y prefirió permanecer en el programa, permitió que le cortarán el cabello y se lo donó a su hermana quién lleva una lucha contra el Cáncer hace varios años.  

¿Por qué se aburrieron los televidentes de Maleja?  

Pues en el más reciente capítulo del Desafío The Box los equipos tuvieron que enfrentarse al desafío de sentencia y servicios, en el que Maleja participo y tuvo un encontrón con el integrante de otro equipo.  

Maleja Llora Desafío The Box

Aunque el equipo de la joven intento hacer todo lo posible para ganar no lo pudo hacer, una vez más perdieron, esto de inmediato desestabilizó rápidamente a Maleja y como ya es costumbre en los capítulos del Desafio The Box.  

De inmediato Maleja se volvió tendencia en Twitter y los comentarios no fueron muy positivos. "Maleja no se cansa de hablar bobadas" "Maleja llorando por 1837278181737272 vez #DesafioTheBox2" "#DesafioTheBox2 Marica maleja y su berreadera Que mamera no puedo más" "La Maleja ya se estaba demorando con su chilladera" 

Aunque algunos critican la sensibilidad de Maleja otros aplauden su valentía, pues se enfrentó a uno de los participantes del equipo Beta que en medio de la competencia la golpeo, y de frente apenas termino el encuentro la capitana del equipo Alpha le hizo el reclamo por el golpe.  "el grito de maleja a los de beta me dio 1000 años de vida se lo merecían y hasta ese moisés se sintió #DesafioTheBox2" 

¿Quién es Maira Alejandra Sánchez del Desafío The Box? 

Maira Alejandra Sánchez es una mujer de 28 años, nacida en Bogotá, Maleja creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas. El deporte salvó su vida de la drogadicción así lo comentó en el segundo capítulo del programa, donde abrió su corazón y les contó a varios de sus compañeros lo que ha pasado, la chica puntualizó en que el deporte fue su salida a las drogas.  

Es un ejemplo de tenacidad y perseverancia, se ha enfocado en convertirse en una deportista integral y sabe que es el momento para demostrar todo su potencial en el Desafío. 

Esta bogotana es una caja de sorpresas, en tan solo el primer capítulo comentó que tuvo problemas de drogadicción tan graves que la llevo a estar en la temida calle del Bronx y en el segundo capítulo revelo cual es la razón laboral que no le permitiría raparse por nada del mundo, esto en caso de que un castigo se lo exija. 

Más noticias de farándula:  

LA VIDA QUE LE PUEDE DAR JUAN FELIPE SAMPER A CAROLINA CRUZ Y QUE NO TENDRÁ CON LINCOLN PALOMEQUE

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News