Televisión

Desafío The Box ¿Quién ganó en el box amarillo y quienes son los sentenciados?

Beta se queda con una comodidad de su casa y es el encargado de asignar el chaleco de tendencia.

Equipo Beta
Equipo Beta

En el capítulo anterior del Desafío The Box los equipos tuvieron que enfrentarse en el Box amarillo en el desafío de sentencia y bienestar, el equipo Beta fue el ganador y tuvo que decidir quién sería el participante que se llevaría el chaleco para ir sentenciado, esta vez el equipo decidió ir por el equipo Gamma, así que Carballo fue el elegido. 

Más noticias de farándula:

ASÍ ES LA LUJOSA CASA EN LA QUE VIVE CRISTINA HURTADO

Desafío de sentencia y bienestar  

Al llegar al Box amarillo los participantes tuvieron que ser encadenados y contrarreloj pasar una cantidad de obstáculos, el equipo que menor tiempo gastara pasando por la pista sería el ganador del beneficio y el encargado de elegir quién sería el integrante de otro equipo que sería sentenciado a muerte.  

Los 6 integrantes del equipo tuvieron que pasar por una rampa, un lodazal y una serie de obstáculos, el primero en salir fue el equipo Alpha con Tarzan como líder, sin duda este desafío ponía a prueba la comunicación y coordinación del equipo, aunque tuvieron muy buen tiempo por 17 segundos perdieron, pues esa fue la diferencia con el equipo ganador.  

Equipo Alpha desafío de sentencia y bienestar

En el caso de Gamma todos tuvieron un error que no les permitió hacer un buen tiempo en la prueba, el tema de la comunicación les jugo una mala pasada, todos querían decir que hacer y nadie entendía a la final para donde coger, tuvieron error en la coordinación y esto les jugo una mala pasada, a parte llegaron a conocer los resultados frente a los otros equipos y pensaron que eran los ganadores, cuando la presentadora Andrea Serna terminó de hablar les dijo que eran los que había ocupado el último puesto.  

Gamma celebro un triunfo que no era de ellos, fueron inevitables las risas de los otros compañeros, pues como se acostumbra con Gamma celebran todo y gritan por todo, pero esta vez pasaron vergüenza por celebrar un triunfo que no era de ellos.  

El equipo Beta paso a la pista y fue el ganador, se demoró 17 segundos menos el equipo Alpha y aunque una de sus integrantes tuvo un golpe muy fuerte en el trasero, no pararon hasta llegar a la meta y cumplir el objetivo que tenían.  

En Gamma, Porto también tuvo un golpe muy fuerte y sus compañeros no se dieron cuenta hasta que ella empezó a gritar, pues se cayó y los otros integrantes la lastimaron con las cadenas al jalarla sin ver que ella no podía pararse.  

¿Quién fue el sentenciado a Muerte?  

En el equipo Gamma ya todos sabían que el chaleco iba para ellos, aunque ellos ya tenían a un hombre sentenciado, se han convertido en el objetivo del equipo beta y Carballo como se suponía, fue el sentenciado.  

Ahora empieza a ser un juego realmente competitivo y estratégico, el equipo Beta eligió al sentenciado pensando en el desgaste físico y cansancio que el participante tiene, sin embargo, no han tenido en cuenta que Carballo es muy bueno y ya está preparado para ir a desafío de muerte, aunque ellos pensaron que se iba a desestabilizar emocionalmente, no lo pudieron hacer.  

Más noticias de farándula:

ANDREA VALDIRI Y FELIPE SAMURA: ESTA SERÍA LA FECHA DE LA SUPUESTA BODA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News