Televisión Reality Shows

Desafío The Box: quién es la concursante que está a punto de regresar a la competencia

Una nueva teoría sobre la concursante Madrid mantiene con la expectativa a los televidentes, tras la lesión de Sofía de Beta.

Madrid, del Desafío The Box.
Madrid, del Desafío The Box.

Luego de darse a conocer que el reality show de Caracol Televisión, Desafío The Box 2021, conducido por Daniella Álvarez y Andrea Serna se ubicó en el puesto número 1 de sintonía al sumar 12 puntos. Pero ahora hay otra noticia que mantiene en vilo a los seguidores y salpica a la participante Madrid, una de las más aclamadas de la competencia de supervivencia.

La nueva teoría que circula en las redes sociales y en la escena pública es que Madrid podría regresar a la competencia de Desafío The Box, tras la salida de Sofía de Beta por una lesión en la rodilla. Y tal parece que los fans en las redes sociales hicieron de las suyas, porque convirtieron en tendencia esta noticia bomba que sacudió a la producción del show de telerealidad. Sin embargo, esta movida en los participantes no está confirmada de momento.

Más de Desafío The Box: Desafío The Box y La Reina del Flow 2: la noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores 

Lo que encendió la hoguera fue un comentario de la propia Madrid en una entrevista que le hizo el programa televisivo, Día a Día. Los conductores le preguntaron si estaba dispuesta a regresar a la competencia Desafío The Box y, sin reservas o titubeos, respondió que sí. A la par, la famosa colombiana recalcó que no lo haría porque una concursante salió lesionada, sino por mérito lo que se consideró como una indirecta para Sofía. 

Madrid en Día a Día dijo que quería regresar a Desafío The Box.

Es de recordar que Desafío The Box 2021 se llevó la delantera del rating el pasado miércoles 03 de junio y sigue imbatible dentro de las producciones de Caracol Televisión y de su principal rival RCN Televisión. De hecho, el reality show está por encima de la nueva novela de RCN, Lala’s Spa protagonizada por Isabella Santiago.

Memes sobre el posible regreso de Madrid al Desafío The Box.

Noticias Relacionadas

More News

More News