Televisión Reality Shows

Desafío The Box y La Reina del Flow 2: la noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores

Se revelaron las estadísticas y la sintonía que obtuvieron estas dos producciones de Caracol Televisión en comparación con las de RCN Televisión. 

Desafío The Box 2021.
Desafío The Box 2021.

Desde que Caracol Televisión fue fundado en el año 1954, se convirtió en una de las casas de los televidentes colombianos. En la actualidad sigue siendo un referente dentro de la industria y vaya que los números lo avalan. Este miércoles 02 de junio de 2021 se dio a conocer que dos de sus más recientes creaciones continúan liderando el rating; tanto del resto de sus producciones como de la competencia con el canal RCN.

En este orden de ideas, viene bien aclarar que esas dos producciones son Desafío The Box 2021, que cuenta con la conducción de Andrea Serna y Daniella Álvarez. De acuerdo a una nota de Infobae, este reality show es el más visto por la audiencia y llegó a acumular un puntaje de 13.6, siendo el más alto hasta el momento. Pero el público sigue atento a sus participantes, quienes ponen lo mejor de sí en cada emisión.

Daniella Álvarez y Andrea Serna de Desafío The Box 2021.

Por otro lado, está la novela La Reina del Flow 2 que tiene como protagonista a la actriz colombiana Carolina Ramírez. Vale  mencionar que su personaje se llama Yeimy Montoya y ha tenido una excelente aceptación por parte del público. A diferencia, por ejemplo, de la novela de su rival RCN Televisión, Lala’s Spa que ha tenido un rating más bajo. No obstante, el puntaje más alto se lo llevó Desafío The Box 2021.

No obstante, la tira de La Reina del Flow 2 continúa en segundo lugar con un puntaje que ronda los 12.7. Mientras que el resto de las novelas se sitúa de la siguiente manera: Pedro, el escamoso en la tercera posición al lograr 9.8 puntos; Noticias Caracol continúa de cuarta con 9.1 puntos; Enfermeras en el quinto lugar con un puntaje de 8.9; Café, con aroma de mujer con 7.3 puntos y Lala’s spa con 6.2.

La Reina del Flow 2:

Noticias Relacionadas

More News

More News