Televisión

Desafío The Box:¿Quién fue eliminado?

Un participante más se despidió ayer del desafío súper humanos, luego del desafío a muerte.

Jorge Luis Castillo Carballo
Jorge Luis Castillo Carballo

El Desafío The Box tuvo un lindo momento antes de que los hombre tuvieran que presentarse en el box negro, el equipo beta disfruto de su premio y la invitada especial a la noche de popular fue Arelys Henao, la reina de la música popular estuvo con el equipo Beta para celebrar su más reciente triunfo. 

Más noticias de farándula:

ESPOSA DE RADAMEL FALCAO ¿QUIÉN ES Y DE DÓNDE ES?

Los integrantes del equipo Alpha escucharon desde su casa un poco del concierto que Arelys le brindó a los ganadores, la artista no dudo en enviarles un saludo, recordemos que el equipo Beta fue el ganador del pasado desafío de sentencia, premio y castigo, esta vez el premio no solo era la fiesta de música popular, también el capitán era ganador del cubo, para estar con una persona de cualquiera de los equipos con la que quisiera compartir a solas.  

Nacera el amor en el Desafío The Box 

Ceta decidió invitar a Emily del equipo Gamma a pasar un rato juntos en el cubo, recordemos que es la primera vez que se abre el cubo para conocerse un poco más entre los participantes.  

Nacerá el amor entre Ceta y Emily, los dos tienen parejas afuera y lo que se vio anoche en el cubo puede perjudicar sus relaciones fuera del programa, aunque los dos participantes ocultaron a sus equipos lo que habían vivido, no podrán hacerlo en televisión nacional.  

Emily y Ceta

Al día siguiente Emily llegó a la casa Gamma y sus compañeros de inmediato le preguntaron qué había pasado, negó los besos y hablo de una supuesta alianza, Maleja comentó que Ceta antes ya había intentado coquetear con Emily y en los encuentros durante las competencias le picaba el ojo.  

Ceta llego a su casa y también fue bombardeado con varias preguntas, sin embargo, el solo hablo de que ella quería hacer alianza con el equipo y que le pidió que dejara de enviarles los chalecos de sentencia, promesa que obvio él no iba a cumplir, la meta de su equipo es acabar con Gamma y el chaleco se lo envío a Juan Pablo del equipo Gamma.  

Carballo fue el eliminado del Desafío The Box 

En el desafío donde pusieron a prueba la fuerza de cuatro hombres para salvarse de ser eliminados estuvieron compitiendo tres integrantes del equipo Gamma, Duván, Carballo y Juan Pablo, del equipo Beta estaba solo Samir, los ganadores fueron los 3 primeros participantes que llegaron a la meta después de sobrepasar varios obstáculos.  

Duvan

Lo que muchos esperaban es que Duván fuera el eliminado, pues en la competencia anterior tuvo un fuerte golpe sobre su mano y eso lo debilito un poco, sin embargo, el no quiso darse por vencido y entrego todo de si para cumplir con el reto y salvarse. El equipo Gamma desde el principio supo que tendría que despedirse de uno de sus integrantes, pues era notorio el cansancio de Carballo y Duván quienes eran los últimos en el reto.  

Carballo en sentencia a muerte

Carballo no pudo con su agotamiento físico y en la prueba la fuerza esta vez le jugó una mala pasada, Jorge Luis Castillo Carballo estaba por cuarta vez sentenciado a muerte y el agotamiento físico era notorio y más aún cuando su equipo tuvo que durante 24 horas cumplir un castigo que los desgasto, por lo que llegaron cansados a la prueba.  

Aunque puso todo el ánimo y la fuerza que pudo en la competencia una de las esferas de cemento se le trabo en el túnel y con sus brazos muy adoloridos no logro desenredarse. 

Más noticias de farándula:

¿DÓNDE FUE EL COACHELLA 2022 Y CUÁL ES LA NUEVA FECHA?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News