Televisión

Desafío The box ¿Quiénes fueron los eliminados?

Los equipos Gamma y Omega tuvieron que despedirse de uno de sus integrantes.

Desafio The Box - Salida de Skirla y Anna
Desafio The Box - Salida de Skirla y Anna

Skirla de Gamma y Anna de Omega desafortunadamente dejaron la ciudad de las cajas en el más reciente capítulo del Desafío The Box, luego de enfrentarse con sus compañeros en una competencia que ponía a prueba su capacidad física y mental, recordemos que los dos competidores habían sido elegidos para llevar el chaleco que los llevaba directamente a luchar por su estadía en el "Reality".  

Más noticias de farándula: 

ASI FUE COMO REACCIONÓ JUAN FELIPE SAMPER CUANDO LE RELACIONARON CON CAROLINA CRUZ

La competencia en el desafío cada vez es más dura, ya se empezaron a ver las alianzas entre los participantes que quieren a como dé lugar competir para continuar en el "Reality" para súper humanos, uno de los participantes que consideraban muy fuerte desde el principio perdió en la prueba de sentencia y tuvo que despedirse de su equipo Gamma.  

Skirla era uno de los lideres del equipo, él se encargaba de darle animo a sus compañeros, les enseño a sobrevivir con lo poco que tenían en casa y fue un apoyo para Maleja la capitana del equipo Gamma, es por esto que los integrantes del equipo Beta le asignaron el chaleco de sentencia, según Carballo era una buena estrategia para desestabilizar el estado de ánimo del equipo Gamma.  

Antes de salir Anna y Skirla se enfrentaron en el Box Negro  

La prueba consistía en llevar unas bolas de hierro por arriba de unas plataformas de madera y por el piso, las cuales, por supuesto eran complicadas no solo por su peso, sino por los mismos obstáculos que los competidores encontraban en todo el camino, para al final encestar dichos balones en tres llantas. 

El primero en salvarse fue Juan Pablo, el segundo fue Carballo del equipo Alpha y finalmente quedó de ultimas y como eliminado Skirla, quien realmente quedó bastante choqueado al igual que sus compañeros, pues Maleja en medio de lágrimas afirmó “que man para tener potencial, nos peinaba cuando tenía que paginarnos” lo que el mismo Skirla contestó con un “No quería irme”. 

Skirla Desafio The Box

En la competencia de las mujeres se enfrentaron Liz, Natalia, Anna y Karla, aunque la competencia estuvo muy reñida y a pesar de ponerle todo su esfuerzo, finalmente quien quedó eliminada fue Anna, del equipo Omega. Por supuesto sus compañeros “sé que tuve momentos en los que dije no, pero hoy realmente estaba muy motivada, no quería hacerlo, pero me alegro mucho haber compartido con ustedes” afirmó la concursante del equipo Omega, quien lastimosamente tuvo que partir.  

Sin duda fue muy triste despedirse de sus compañeros para los dos participantes, Karla del equipo Omega le dedico unas sentidas palabras a Anna para despedirse “estoy triste porque se va, pero estoy enormemente feliz de conectar con ella y saber que tengo una amiga nueva afuera”  

Anna Desafío The Box

Emily del equipo Gamma quién también estuvo en competencia le dijo a Skirla ”se me hace un nudo en la garganta, él sabe que lo quiero mucho, que le agradezco haber estado conmigo cuando no podía más”   

¿Quién es Skirla eliminado del Desafío The Box?  

Este policía es entrenador antisecuestro, lleva 18 años en la institución y está a solo 2 de jubilarse. Directo, disciplinado, conciliador y estricto. Por su trabajo suele dar órdenes, pero también sabe seguirlas.  

Es apodado Skirla porque desactivaba explosivos usando una contra carga mayor, dejando todo literalmente en esquirlas.  

Este hombre era el ánimo y la energía del equipo Gamma que sin importar que tan mal estuvieran en las competencias siempre tenía una palabra de aliento para seguir luchando.  

Sin duda es uno de los participantes del desafío que en su vida diaria se enfrenta a varias situaciones complicadas en la entrevista de ingreso al reality aseguró que sabe aguantar hambre, considera que puede sobrevivir solo con agua. 

Más noticias de farándula: 

¿CUÁL FUE EL DESAGRADABLE PLATO DE ISABELLA Y PAMELA EN MASTERCHEF QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News