Televisión

EL ACCIDENTE DE MARCELA VALENCIA EN UNA ESCENA DE AMOR CON DON ARMANDO. TERMINÓ EN UN CAOS Y EN EL MÉDICO

Por Jenniffer Rodríguez


EL ACCIDENTE DE MARCELA VALENCIA EN UNA ESCENA DE AMOR CON DON ARMANDO. TERMINÓ EN UN CAOS Y EN EL MÉDICO

La actriz Natalia Ramírez fue quien dio vida a este personaje, el más villano de Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, tuvo su cuota embarazosa en el set de rodaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las escenas más insinuantes y hasta más inesperadas de la novela Yo soy Betty, la fea tuvo como protagonistas a Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Vale recordar que, en medio de una crisis que enfrentó el matrimonio tras la aparición de Karina Larson, una de las amantes del galán, la diva intentó salvar su relación por lo que planificó un encuentro amoroso.

En una entrevista que ofreció Natalia Ramírez para La W Radio contó que todo se salió de control. Todo empezó cuando en el set de grabación de Yo soy Betty, la fea el director Mario Ribero ambientó el lugar en donde se daría la reconciliación amorosa entre estos personajes. Colocó una horca y una lámpara mientras la actriz se disfrazó de verduga para castigar a su pareja; una idea bastante atrevida para calentar los ánimos.

Pero en medio del rodaje, Natalia Ramírez se pegó en la cabeza con la utilería. Fue tan fuerte que pasó unos minutos aturdida. Poco después, la producción decidió llevarla al médico para descartar cualquier eventualidad posible. Por fortuna la diva salió bien en los exámenes médicos.

Vale recordar que en la novela Natalia Ramírez es una de las villanas que le hace la vida imposible a Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). Sin embargo, al final del melodrama su esposo Armando Mendoza, dueño de Ecomoda se separó de ella para casarse con Betty, la fea su asistente.

Temas


Más noticias