Televisión

EL APASIONADO BESO DE BEATRIZ PINZÓN EN YO SOY BETTY, LA FEA ¿CON SU CUÑADO EN LA VIDA REAL?

Por Jenniffer Rodríguez

EL APASIONADO BESO DE BEATRIZ PINZÓN EN YO SOY BETTY, LA FEA ¿CON SU CUÑADO EN LA VIDA REAL?

La secretaria de Ecomoda tuvo una escena muy polémica en la novela: y estos son los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace 21 años la novela de Yo soy Betty, la fea se posicionó como una de las más vistas en el mundo. Su reparto de lujo, aunado a su trama de comedia romántica dio en el clavo dentro de la televisión. Dos de los personajes más icónicos fueron, sin duda, Beatriz Pinzón encarnada por Ana María Orozco y Nicolás Mora interpretado por Mario Duarte.

Pero, ¿cómo se da este encuentro entre los personajes? Resulta que una noche Armando Mendoza, en la piel de Jorge Enrique Abello, soñó que Beatriz Pinzón y Nicolás Mora se estaban besando apasionadamente. Esto ocurrió cuando el jefe de Ecomoda empezó a enamorarse de su asistente después de mentirle y jugar con sus sentimientos.

En la siguiente escena, Don Armando despierta al lado de Marcela Valencia, su esposa a quien le dio vida la actriz Natalia Ramírez. Desesperado, Armando dice en el sueño que Beatriz debía parar. Además, estaba muy nervioso porque temía perder la empresa por acciones de la propia Betty, la fea.

Vale aclarar que en la vida real, tanto Ana María Orozco como Mario Duarte tenían una buena amistad fuera del set de grabación. Y es que Duarte estuvo comprometido con Verónica Orozco por 4 años según explicó la revista Gente. El parentesco ya estaba mucho antes de iniciarse el rodaje en 1999.

Temas


Más noticias