Televisión Farándula de Colombia

EL CAMBIO DE BIBIANA NAVAS, LA ACTRIZ QUE SUSTITUYÓ A INÉS OVIEDO EN PEDRO, EL ESCAMOSO TRAS 20 AÑOS

La actriz y productora tiene una carrera impecable en la industria, aunque se mantiene alejada de la escena mediática. Su transformación física es increible.

Pedro, el escamoso. La novela se retransmite por Caracol Televisión. .
Pedro, el escamoso. La novela se retransmite por Caracol Televisión. .

Puede que pocos conozcan su nombre y su trayectoria, pero el hecho de llevar una carrera profesional bajo perfil no le quita méritos. Bibiana Navas es una actriz y productora colombiana que desde el año 1990 ha dado de qué hablar por su puesta en escena. También ha trabajado en grandes proyectos del cine y del teatro dejando una huella imborrable en la industria. Pero sus papeles más emblemáticos fueron en Pedro, el escamoso (2001) y en La Tormenta (2005).

Vale aclarar que Bibiana Navas, de 51 años, tuvo la oportunidad de formar parte de la novela Pedro, el escamoso a mitad del rodaje. Esto porque una de las actrices debió abandonar las grabaciones al presentar problemas de salud. Se trató de la famosa Inés Oviedo quien interpretó a Lydia Sánchez en la tira. Hizo el papel como la secretaria de César Luis Freydell, personificado por el actor argentino Javier Gómez.

Más de Pedro, el escamoso: Hace 20 años, así lucía César Luis Freydell durante la novela que conquistó a las fanáticas 

En tanto, Bibiana Navas aprovechó al máximo esta oportunidad actoral en Pedro, el escamoso que le vino como anillo al dedo para proyectar su carrera artística. Pero no se puede negar que antes de actuar en la producción escrita por Dago García tuvo otros roles en importantes novelas: Café, con aroma de mujer (1994), Padres e hijos (1995), Corazón prohibido (1998) y El fiscal (1999). Más adelante, estuvo en Chica vampiro (2013), Milagros de Navidad (2017) y De brutas nada (2020).

Bibiana Navas nació en el municipio de Honda, Tolima en el año 1970. De niña viajó con sus padres a Bogotá para terminar sus estudios bachillerato. Al poco tiempo, inició sus estudios en artes dramáticos y teatro. Fue en el año 1990 que debutó con su papel protagónico en la televisión nacional en la serie Super Lupe; allí interpretó a una empleada de servicio bajo el nombre de Guadalupe Biancha.

Más de Pedro, el escamoso: Alina Lozano no pega una en la pandemia: cómo perdió el dinero que ganó en la lotería

Noticias Relacionadas

More News

More News