Televisión Farándula Internacional

EL DEBATE DE BETTY, LA FEA CON LALA’S SPA TERMINÓ: SE SUPO CUÁL FUE LA NOVELA MÁS VISTA

La secretaria de Ecomoda y la transexual de Lala's Spa estuvieron cara a cara en RCN. Una, llegó a su final. La otra, se estrenó y así quedaron los resultados.

Betty, la fea
Betty, la fea

Después de darle visibilidad a una secretaria desalineada pero inteligente como Betty, la fea, el canal RCN apuesta con ojos cerrados por otra mega producción: Lala’s Spa. Se trata de una novela que habla del respeto, del apoyo y de la aceptación hacia la comunidad LGTBI pero no se hace indiferente con las vicisitudes a las que se enfrenta esta población en el día a día y que ahora se verán reflejadas en Lala, la protagonista de la historia.

Pero vale destacar que esta nueva tira se vio cara a cara con los fanáticos de Yo soy Betty, la fea (1999) pues desde aquel 25 de octubre, cuando llegó por primera vez a la pantalla de RCN, le dio una fuerte sacudida a la industria de la actuación. La telenovela, ganadora del Récord Guinness en el 2010, presentó la historia de amor entre Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) pese a que tuvieron que atravesar por engaños como humillaciones.

Sin embargo, muchos televidentes estaban a la espera de las proyecciones de la novela Betty, la fea así como de Lala’s Spa para ver cómo respondería el rating de sintonía. Para sorpresa de unos cuantos las dos telenovelas se llevaron los aplausos del público: la secretaria de Ecomoda por llegar a su final, aunque ya suma su quinta repetición en el canal nacional. Mientras que los usuarios expresaron en Instagram su entusiasmo porque las personas de la comunidad gay tienen más visibilidad en la sociedad.

Isabella Santiago, protagonista de Lala's Spa

Isabella Santiago es la actriz transgénero venezolana, de 30 años, que le da vida a Lala en la telenovela llamada Lala’s Spa. Se convirtió en la primera actriz trans en llegar a las cámaras de RCN Televisión y desde ya cuenta con una aceptación inesperada. En los próximos días se conocerán más detalles de cómo fue el puntaje en el rating que alcanzó en su primer. Mientras que Yo soy Betty, la fea.

Yo soy Betty, la fea.

Noticias Relacionadas

More News

More News