Televisión

EL MOMENTO MÁS EMBARAZOSO ENTRE MARCELA MAR Y MIGUEL VARONI EN PEDRO, EL ESCAMOSO. ASÍ FUE EL DESENLACE

Por Jenniffer Rodríguez

Una de las escenas entre estos actores tocó el corazón de la audiencia hace 19 años. Te contamos todos los detalles. 

Una de las escenas entre estos actores tocó el corazón de la audiencia hace 19 años. Te contamos todos los detalles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a una recopilación de opiniones que hizo el medio Publimetro Colombia, los fanáticos de la novela Pedro, el escamoso ya tienen una escena que los marcó eternamente. Se trata de un episodio muy fuerte en el que están como protagonistas Pedro Coral (Miguel Varoni) y Mayerli Pacheco (Marcela Mar). Hoy en día este melodrama es retransmitido por la pantalla de Caracol Televisión desde el mes de octubre.

Y es que la escena más impactante entre estos personajes fue cuando Pedro Coral le rompió el corazón a Mayerli Pacheco, quien estaba profundamente enamorada de él. Sin embargo, El Pirulino, como también era llamado en esa historia, le confesó que tenía sentimientos muy fuertes por Paula Chávez (Sandra Reyes), quien era su jefa.

Las lágrimas y corazones rotos fueron parte de esta tira que se estrenó en el año 2001 y finalizó en el año 2003, como una de las telenovelas más largas de la historia. Conjuntamente, esta escena generó opiniones encontradas en sus seguidores: pues una gran parte dijo que Pedro era un tonto por tener esperanzas con la doctora Paula.

Mientras que, otros usuarios, alegraron que Pedro Coral fue muy sincero con Mayerli Pacheco y lo aplaudieron. Es de recordar que desde su llegada a Colombia, el galán se dio a conocer como un mujeriego empedernido que quedó prendado por la doctora Chávez.   

Temas


Más noticias