Televisión

El actor colombiano de Sin senos sí hay paraíso que se niega a trabajar en la televisión nacional 

Juan Pablo Llano lleva 10 años fuera de su país natal y reapareció con un nuevo proyecto. Pero, ¿regresa a Colombia?

Sin senos sí hay paraíso.
Sin senos sí hay paraíso.

El actor colombiano Juan Pablo Llano palpó el mejor momento de su carrera artística cuando aceptó el papel como Daniel Cerón en la telenovela Sin senos sí hay paraíso (2016). Es de recordar que fue producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios para Telemundo. Sin embargo, el galán ya contaba con una carrera exitosa cuando llegó a esta tira.  

Entre las telenovelas que realizó Juan Pablo Llano antes de Sin senos sí hay paraíso, fueron las siguientes: Francisco el matemático y Las detectivas y el Víctor. Pero con el pasar del tiempo, el intérprete decidió darle un nuevo rumbo a su vida profesional: emigró a los Estados Unidos. Desde entonces, los televidentes esperan con ansias su regreso a la pantalla nacional.  

Pero, ¿será posible el retorno del antioqueño de 43 años a Colombia? De acuerdo al medio Las 2 Orillas, es poco probable. La razón se debería a que Juan Pablo Llano tiene un grandioso proyecto bajo la manga que se estrenará dentro de poco. Se trata del programa Desafío Sobre Fuego Latinoamérica 2021 transmitido por History Channel. Pero vale destacar que este rol lo realizó por primera vez en 2018, luego en 2019 y ahora repite por la puerta grande.

Más de Sin senos sí hay paraíso: ¿Cuánto ganó Catherine Siachoque por su papel como Doña Hilda en Sin senos no hay paraíso? 

Dentro de los próximos meses, el esposo de la presentadora colombiana Catalina Gómez será el conductor del reality Desafío Sobre Fuego Latinoamérica 2021. Así pues, de momento, el artista no tiene en sus planes regresar a Colombia. No obstante, este espacio televisivo podrá verse en varios países de Latinoamérica incluyendo a Colombia, Argentina y Chile.  Mientras, Juan Pablo Llano sigue disfrutando de la fama que le otorgó la novela Sin senos sí hay paraíso

Más de Sin senos sí hay paraíso: Un actor de Sin senos no hay paraíso reveló su verdadera orientación sexual  

Video tomado del canal Canal Claro.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News