Televisión

El día que Televisa no le pagó ni un centavo por su trabajo a una reconocida actriz

La emisora tomó la peor decisión con una primera figura y no le pagó su trabajo en una telenovela.

El día que Televisa no le pagó ni un centavo por su trabajo a una reconocida actriz

Televisa es una de las emisoras que mayor cantidad de telenovelas tiene en su haber y por eso, su nombre es considerado como uno de los más importantes, sin embargo, sobran los casos de artistas que mencionan que no siempre proceden como se debe y por eso, las quejas se multiplican. Un ejemplo de esto es lo sucedido con Edith González, la actriz que trabajó todo un año sin recibir ni un peso por su labor. 

La actriz, fallecida en el año 2019, estuvo en una innumerable cantidad de trabajos y en todos ellos consiguió tener un renombre importante. “Nunca te olvidaré”, “Doña Bárbara” y “Salomé” fueron algunas de los melodramas en donde prestó su imagen, sin embargo, no todo salió como esperaba en su carrera y tuvo algunos problemas difícil de ocultar con quienes la contrataron desde Televisa. 

Si bien la actriz nunca quiso develar el nombre de la producción para no manchar a todos los que estuvieron involucrados, sí afirmó que nunca se sintió tan estafada. La tira había sido grabada completa y durante todo un año no recibió un peso, sin embargo, el principal problema de la historia es que no había ningún contrato en papel sino más fue todo un arreglo de palabra. Cuando finalizó su trabajo, se dirigió a los directivos del canal y le mencionaron que básicamente, la habían estafado. 

A partir de ese momento, su lección quedó más que aprendida y entendió que no debía fiarse de la gente debido a que en cualquier momento, podía recibir el golpe de quien menos se lo esperaba. 

Noticias Relacionadas

More News

More News