Televisión

El escandaloso motivo por el que Adriana Betancur fue rechazada de MasterChef Celebrity Colombia

La presentadora reveló la razón que la llegó a quedarse fuera del casting que hizo la producción.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora reveló la razón que la llegó a quedarse fuera del casting que hizo la producción.
La presentadora reveló la razón que la llegó a quedarse fuera del casting que hizo la producción.
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity Colombia es uno de los ciclos que más importancia está consiguiendo en el último tiempo y esto se debe a que es un ciclo para toda la familia, que combina la competencia, con la diversión y el talento. Si bien varios de los integrantes que forman parte de este reality show han tenido algunos enfrentamientos, nada logra que la competencia se empañe. Ni tampoco los casos polémicos como el de Adriana Betancur.

Sin embargo, en las últimas horas, se dio una polémica impensada con la presentadora Adriana Betancur que reveló los polémicos motivos por los cuáles no fue tenida en cuenta en el casting. Todo comenzó cuando la influencer habilitó en su cuenta oficial de Instagram las opciones de preguntas, para que sus seguidores le hicieron llegar sus inquietudes.

Más de Adriana Betancur: Pedido desesperado: la expresentadora de rcn televisión que necesita un milagro para seguir viviendo 

Inmediatamente, uno de ellos aprovechó la oportunidad y le consultó a Adriana Betancur si alguna vez quiso estar en el certamen de cocina. Lejos de tratar de esquivar el tema, mencionó que siempre tuvo el deseo de estar en el ciclo y que hasta hizo los castings para poder obtener un lugar. Sin embargo, hubo un detalle que la dejó afuera, aunque diera el perfil.

Por lo que sostuvo Adriana Betancur, los integrantes de la producción observaron sus redes sociales y notaron que no daba con el número de seguidores requeridos. Al parecer, el número base es de un millón de usuarios y la conductora está lejos de alcanzar ese número. Hasta el momento, desde la producción no han afirmado ni desmentido esta versión, por lo cual, todavía es la palabra de la modelo contra el reality gastronómico. 

Temas


Más noticias