Televisión Pedro el Escamoso

El motivo de Yadira Pacheco para rechazar la segunda parte de Pedro, el Escamoso incomodó a los fans

La actriz Andrea Guzmán insistió en que tuvo una razón poderosa para no interpretar a este papel en una segunda oportunidad.

Andrea Guzmán
Andrea Guzmán

La actriz colombiana de 43 años, Andrea Guzmán le concedió  una entrevista al canal Caracol en la que se animó a destapar unas cuantas verdades involucradas con la novela Pedro, el escamoso (2001) y su personaje como Yadira Pacheco, la hija de doña Nidia. O mejor dicho, con su interpretación en la segunda temporada de la novela que se llamó Como Pedro, el escamoso.

Resulta que en plena entrevista, Andrea Guzmán, oriunda de Bogotá, expresó que tuvo la oportunidad en sus manos de formar parte del elenco de la segunda entrega de Pedro, el escamoso que se llamó Como Pedro por su casa. Sin embargo, rechazó este proyecto y su actuación como Yadira Pacheco por un motivo de peso pero que algunos de sus fans no vieron con buenos ojos.

Para el año 2003, el spin off de Como Pedro por su casa llegó a la pantalla chica de Caracol Televisión con un total de 20 capítulos. No obstante, la diva aseguró que esa época estaba contra la espada y la pared: debió elegir entre seguir proyectándose como una actriz de renombre en Colombia. Pero se decidió por formar una familia fuera de su tierra. Viajó a Italia para conocer a su pareja Paolo Miscia con quien tuvo dos hijas llamadas Micaela Miscia Guzmán y Martina Miscia Guzmán.

Para fortuna de sus seguidores, Andrea Guzmán no está alejada de la actuación, pues ha liderado varios proyectos dentro de la industria después de hacerse renombre en su país natal con algunas de sus interpretaciones que marcaron una época dorada con producciones como El general Naranjo y La Gloria de Lucho.

Noticias Relacionadas

More News

More News