Televisión Pasión de Gavilanes

El nuevo look de Doña Gabriela y Sara en Pasión de Gavilanes 2

Unos 18 años las actrices se reencuentran en el set de grabación para formar parte de la segunda temporada de la historia.

Pasión de Gavilanes 2.
Pasión de Gavilanes 2.

De a poco, el elenco de Pasión de Gavilanes 2 han publicado en las redes sociales una serie de fotografías exclusivas de cómo avanza el rodaje. Y también han dejado al descubierto cómo lucen en la actualidad tras 18 años de aquel estreno de la primera temporada por Caracol Televisión. El turno al bate ahora fue de las actrices Kristina Lilley y Natasha Klauss.  

Es de recordar que Kristina Lilley retomó su personaje como Doña Gabriela, la madre de las Elizondo y la hija de Martín Acevedo. Con 53 años, sigue siendo de las actrices más queridas y respetadas de la tira Pasión de Gavilanes 2. Estuvo a cargo de uno de los personajes más fuertes, determinantes y entrañables de la historia.  

Por otro lado, está Natasha Klauss quien encarará una vez más a Sara Elizondo, la mayor de sus hermanas. En la novela de Julio Jiménez se caracterizó por ser una de las más duras de la familia. Hasta la más leal y madura de Norma (Danna García) y Jimena (Paola Rey). En aquella ocasión, hizo dupla con Michel Brown (Franco Reyes) pero el galán no aceptó el regreso a la producción, así que se desconoce qué pasará con el personaje de la diva. 

Más de Pasión de Gavilanes 2: Telemundo confirmó por qué reemplazó a Lorena Meritano por Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2 

Natasha Klauss en Pasión de Gavilanes 2. / Créditos: Instagram.

De acuerdo a la cuenta en Instagram de Pasión de Gavilanes 2, la novela se estrenará en el año 2022 pero se desconoce la fecha exacta. Lo que se sabe es que el rodaje empezó este mes de noviembre y se perfila como una de las producciones más esperadas de la temporada para cerrar este año con broche de oro con el característico sello de Telemundo.  

Kristina Lilley en Pasión de Gavilanes 2. / Créditos: Instagram.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: ¿Sergio Goyri no quería aceptar el papel de villano? 

Video tomado del canal TLMD Publicity.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News