Televisión

El pacto secreto de Miguel Varoni en Pedro, el Escamoso

Los actores gozan de una vida llena de éxitos, lujos y trabajo fuera de Colombia, tras las grabaciones de la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

Los actores gozan de una vida llena de éxitos, lujos y trabajo fuera de Colombia, tras las grabaciones de la novela.
Los actores gozan de una vida llena de éxitos, lujos y trabajo fuera de Colombia, tras las grabaciones de la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo tienen en común Miguel Varoni y Manolo Cardona es que la vida les sonrió después de grabar la novela Pedro, el escamoso en el año 2001. Luego de 19 años de estrenarse la tira en la pantalla local, gracias a la pluma del escritor Dago García, estos actores lograron dar su salto a la actuación internacional. Ahora brillan desde otros países dejando huella en este competitivo mundo.

Pero, ¿por qué puede hablarse de un supuesto pacto inofensivo entre Miguel Varoni y Manolo Cardona? Resulta que son dos de los intérpretes que mejor salieron parados después de las grabaciones de Pedro, el escamoso. Ambos tienen una vida llena de lujos y éxitos que otros famosos de la talla de Sandra Reyes o Alina Lozano jamás lograron consolidar, pese a que también fueron parte del elenco.

Por ejemplo, Sandra Reyes interpretó a Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso y desde entonces las puertas en la actuación se le cerraron en la cara. En una entrevista al medio Las 2 Orillas confesó no tener empleo ni dinero. Mientras que Alina Lozano, quien interpretó a Nidia Pacheco, tuvo que vender su carro para pagar las deudas que adquirió tras la pandemia por el Covid-19.

Otra de las noticias que involucró a Miguel Varoni y a Sandra Reyes durante las grabaciones de Pedro, el escamoso fue su relación dentro del set. La diva de 45 años confesó que entre ellos nunca existió una amistad; pues solo se trataron profesionalmente. Incluso, reveló que al culminar las escenas se distanciaron más hasta el punto que no sabe nada del actor de 56 años dado que no se cruzaron en el medio artístico.

En lo que sí hizo hincapié Sandra Reyes es que la diferencia de sueldos entre los hombres y las mujeres siempre fue una de las quejas que presentó mientras estuvo metida en la actuación colombiana. Tales declaraciones las hizo para el medio El Tiempo con el propósito de reinvindicar el rol de las mujeres en la pantalla chica.

Vale destacar que hasta Ana María Orozco, protagonista de Yo soy Betty, la fea, hizo el mismo reclamo ante el canal RCN y en las redes sociales, pues nunca recibió regalías por la transmisiones en el exterior de la novela.

¿Cuál es la fortuna de Miguel Varoni?

El actor argentino nació en Buenos Aires, Argentina el 11 de diciembre. Tiene 56 años y su esposa es la también actriz Catherine Siachoque desde hace 24 años. Ambos se conocieron en la novela Las Juanas y se enamoraron. Sin embargo, la fama del galán llegó cuando interpretó a Pedro Coral Tavera, un mujeriego y bailarín innato.

Con el paso de los años, Miguel Varoni viajó a los Estados Unidos para participar en grandes producciones como Santa Diabla, en donde hizo la dupla con la actriz venezolana Gaby Espino. Hoy en día es el vicepresidente y director creativo de Telemundo, la cadena de habla hispana más importante de ese país.

Pero el intérprete no solo vive del entretenimiento, también tiene negocios, restaurantes, marcas de perfumes, líneas de ropa y hasta dirige un equipo de fútbol argentino. Su fortuna asciende a los 145 millones de dólares, según un reportaje en la revista People With Money. A la par, Miguel Varoni se convirtió en uno de los actores mejor pagados entre octubre 2019 y octubre 2020 al sumar más de 46 millones de dólares de ganancias.

Pedro, el escamoso ¿es más famoso que Betty, la fea?

Otro clásico que se transmitió por los canales nacionales fue la novela Yo soy Betty, la fea en el año 1999. Fue escrita por Fernando Gaitán. Sin embargo, siempre compite por obtener el mayor rating junto con Pedro, el escamoso pues se mantienen entre el Top 5 de las producciones más vistas de todos los tiempos, según una publicación en el diario El Espectador. Además, se miden contra otra mega cinta colombiana de Caracol Televisión y Telemundo: Pasión de Gavilanes que se estrenó en el año 2001.

¿Qué es de la vida de Manolo Cardona?

El actor colombiano Manolo Cardona empezó su carrera artística con su paso por ¿Por qué diablos? Y Pedro, el escamoso. Pero solo le tomó dos décadas superarse y establecerse en México como uno de los actores colombianos que mejor dio la talla en el exterior. Más adelante, participó en las series Narcos y María Magdalena.

Tras radicarse en tierras aztecas, Manolo Cardona se casó con Valerie Santos y tienen dos hijos: Gael y Guadalupe. Ahora viven una vida de ensueño en su espectacular mansión que está ubicada en medio del campo con una espectacular vista, además de un jardín y una piscina.

Tanto Miguel Varoni como Manolo Cardona son de los actores que acumulan una gran fortuna tras su salida de la novela Pedro, el escamoso. Los famosos cerraron este año 2020 con todas las de la ley; con importantes proyectos bajo la manga así que se espera que en el año 2021 sigan posicionados como dos de las celebridades mejor pagadas en el medio artístico. 

Temas


Más noticias