Televisión

El regreso de César Luis de Pedro, el escamoso atrajo las miradas

El actor argentino Javier Gómez reapareció en una contundente entrevista en la que se reveló una fotografía del pasado.

Por Jenniffer Rodríguez

30/05/2021, 04:34 PM

El actor argentino Javier Gómez reapareció en una contundente entrevista en la que se reveló una fotografía del pasado.

El actor argentino Javier Gómez se hizo popular por la novela Pedro, el escamoso (2001) gracias a su personaje como César Luis. En la trama era la pareja de Paula Dávila, quien fue encarada por Sandra Reyes. No solo su talento lo catapultó a la fama internacional, sino también su carisma, personalidad y elegancia. Sí, para aquella época era uno de los galanes de la televisión nacional.

Vale destacar que Javier Gómez, de 60 años, reapareció en la palestra pública tras ser invitado en el programa de Suso. Sin embargo, durante la amena charla se reveló un lado de su pasado que pocos conocían. El conductor se atrevió a compartir una fotografía del galán cuando era profesor de aeróbicos.

El programa, que se transmitió este domingo 21 de marzo, causó un revuelo éntre los fanáticos de la novela Pedro, el escamoso así como las fieles seguidoras del actor nacido en la ciudad de Buenos Aires. Y es que con el paso del tiempo sigue levantando pasiones en quienes siguen de cerca sus pasos en la actuación como en las redes sociales.

Además, Javier Gómez, eternamente recordado como César Luis, en su paso por Pedro, el escamoso está casado con Silvia Codina. Tienen 3 hijos y han estado radicados en México, Colombia, Estados Unidos y Brasil. Aunque está retirado de la actuación, el galán se ha destacado como un empresario para sacar a su familia adelante.

Temas


Más noticias