Televisión Reality Shows

El susto de Freddy Beltrán en MasterChef Celebrity Colombia 2021 por acto desleal de sus compañeros

El comediante colombiano se vio en un momento difícil en la competencia, pero sus compañeros no le tendieron la mano.

Freddy Beltrán en MasterChef Celebrity Colombia 2021.
Freddy Beltrán en MasterChef Celebrity Colombia 2021.

No se puede negar que el comediante colombiano Freddy Bernal es uno de los participantes del MasterChef Colombia 2021 que más da de qué hablar por su personalidad jocosa, alegre y ocurrente. Sin embargo, estos sabores no son suficientes para conquistar el paladar de sus compañeros, quienes hasta hace poco le hicieron una mala jugada que casi le cuesta su permanencia dentro de la competencia.

El declive de Freddy Beltrán en MasterChef Celebrity Colombia 2021 empezó cuando al programa de telerrealidad, que transmite RCN Televisión, llegó el reto de preparar los platillos tradicionales como las empanadas y el sudado de pollo. Sin embargo, el humorista se quebró al momento de encarar la prueba de la eliminación pese a que en un inicio se mostró seguro pero los nervios hicieron de la suyas. 

Freddy Beltrán integra el grupo de comediantes del MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Tras estos duros episodios, la presentadora Claudia Bahamón le preguntó a Fredy Beltrán si existieron qué otros factores que le impidieron sus progresos en estos y que, por poco sale de la competencia gastronómica. Así que sin reservas ni tapujos contestó que sí. Por fortuna el famoso continuará en el espacio televisivo contagiando con su humor a los televidentes. 

A juicio de Freddy Beltrán, sus propios compañeros no le tendieron la mano en el momento que más lo necesitó. De hecho, aseguró que el resto de los participantes lo consideran un rival; por lo que la idea de sacarlo de la competencia no le parece descabellada. Mientras tanto, los concursantes intentaron calmar los ánimos en el set de grabación alegado que Beltrán cuenta con las habilidades suficientes y no requirió de la ayuda de ninguno. 

Video tomado del canal oficial de MasterChef Celebrity Colombia 2021:

Noticias Relacionadas

More News

More News