Televisión Jorge Enrique Abello

El tiempo pasa factura: Armando Mendoza; de Yo soy Betty, la fea; está muy cambiado en las fiestas.

El actor Jorge Enrique Abello impresionó a todos en las redes sociales luego de publicar una postal en Instagram su radical cambio de look.

Armando Mendoza. El actor es uno de los más destacados en Colombia.
Armando Mendoza. El actor es uno de los más destacados en Colombia.

A sus 52 años, Jorge Enrique Abello sigue siendo considerado como uno de los actores más importantes de Colombia. Su papel más emblemático, sin duda alguna, fue el de Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea. Hace 21 años del estreno de esa tira, pero su personalidad prepotente y arrogante, así como su imagen pulcra sigue marcando la pauta entre los televidentes. Pero, ¿el tiempo le pasa factura?

Con motivo de celebrar las Fiestas de Navidad 2020, Jorge Enrique Abello deslumbró a sus seguidores en Instagram con una postal en la que mostró su cambio de look. Atrás dejó su melena larga y con copete característica de Don Armando, el eterno enamorado de Beatriz Pinzón, personaje interpretado por Ana María Orozco. Con esta apariencia tan impecable, revivió su papel como el presidente de Ecomoda.

Sin embargo, el intérprete nacido en Bogotá lució un corte rapado, vistió una camiseta blanca y le dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores en estos días tan complicados que vivió la sociedad, producto de la pandemia por el Covid-19. Además, los fans aprovecharon la ocasión para recordar el look que llevó Jorge Enrique Abello cuando participó en la novela La ley del corazón (2016-2017).

Otro de sus momentos más icónicos, fue cuando se mostró en la faceta de coach. Allí también compartía una serie de mensajes cargados de positivismo y esperanza para aliviar en sus admiradores los estragos emocionales que ocasionó la cuarentena por coronavirus. En otras publicaciones plasmó su ideología y filosofía budista.

Noticias Relacionadas

More News

More News