Televisión

El último matrimonio feliz: quienes protagonizaron la novela en el 2008

Por Jenniffer Rodríguez

La novela fue una de las más vistas y exitosas de todo Colombia para aquella época.

La novela fue una de las más vistas y exitosas de todo Colombia para aquella época.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que siempre caracterizó a Colombia es por realizar grandes novelas que luego se replicaron a lo largo y ancho de todo el mundo. El último matrimonio feliz es un claro ejemplo de esto, debido al increíble rating que supo conseguir.

La novela titulada El último matrimonio feliz se centró en 6 historias de matrimonios que relataban los problemas que tenían y los conflictos con los que debían convivir día a día. Entre el año 2008 y el año 2009, que fue lo que duró la producción, en el país no se hablaba de otra cosa y con cierta razón ya que era magnética para la audiencia.

 

Aunque eran varios los actores que se llevaban la aplausos en la tira El último matrimonio feliz, Alejandra Borrero y Ricardo Vélez se pusieron al frente del proyecto. En la actualidad, no se los ve tanto en pantalla ni con el mismo éxito de ese entonces, pero se mantienen firmes construyendo sus carreras.

En el caso de Alejandra Borrero, es quien dirige CasaE y es una firme defensora de los derechos de la mujer. Por otro lado, Ricardo Vélez también continúa su trayectoria tanto en la televisión como en el cine y deslumbra a los televidentes con sus trabajos. Un claro ejemplo de constancia y profesionalismo. Mientras tanto el público se pregunta si alguna vez los protagonistas de esta historia llamada El último matrimonio feliz se volverán a reunir para deleite de sus seguidores.

Temas


Más noticias