Televisión

¿En yo soy betty, la fea la estafaron? ana maría orozco reveló un escándalo de rcn

Por Jenniffer Rodríguez

¿En yo soy betty, la fea la estafaron? ana maría orozco reveló un escándalo de rcn

La actriz nacida en Bogotá tuvo una contundente entrevista en la que contó cosas inesperadas del canal de televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Ana María Orozco es una de las más queridas del elenco de Yo soy Betty, la fea. Hoy por hoy, está en España luego de presentar su nueva serie llamada Perdida, que ha tenido buena aceptación por parte del público. Sin embargo, su nombre genera todo de tipo de reacciones en los medios de comunicación y sobre todo después de revelar un escándalo que salpicó al canal RCN.

Resulta que Ana María Orozco, de 47 años, se atrevió a hablar de varios aspectos sobre la grabación de Yo soy Betty, la fea que nadie conocía. Lo primero que contó durante la entrevista con la revista argentina Caras, tuvo que ver con el canal RCN; pues fue el único que se enriqueció con la producción. A ella le pagaron una miseria. A tal punto, que en medio de la charla no quiso revelar cuánto fue el pago total que recibió tras culminar los capítulos para no tener que aguantar burlas.

Por otro lado, la diva que interpretó a Beatriz Pinzón expuso que muchas personas creen que los actores son millonarios pero no es así; son los canales televisivos quienes se llenan los bolsillos de dinero sin darles ningún tipo de regalías al reparto. Mientras que aclaró que en Colombia existe desde el año 2012 la Ley de Derechos de Intérprete y desde entonces se les hizo entrega de lo que le correspondía a cada actor de Yo soy Betty, la fea por ejemplo.

Sin embargo, no dudó en reclamar que ninguno recibió un porcentaje por las ganancias que alcanzó la novela desde hace 21 años de su estreno. Vale recordar que esta trama de comedia y romance se transmitió en 90 países y se tradujo en 30 idiomas, lo que hizo que la novela marcara un récord Guinness. De hecho, la nacida en Bogotá también apuntó que no reciben pagos por las retransmisiones.

Temas


Más noticias