Televisión

Enfermeras ¿Qué pasó con gloria en el capítulo 225?

Félix y Gloria se dieron una nueva oportunidad en el amor y fruto de esto ella finalmente esta embarazada.

Gloria jefe de enfermería del hospital Santa Rosa
Gloria jefe de enfermería del hospital Santa Rosa

Gloria Mayorga era la jefe de enfermería en la serie Enfermeras, la mujer en la primera temporada era una jefe temida, pues su carácter fuerte era temido por todo su equipo de trabajo, ella tuvo que viajar a Manizales donde conoció a su esposo Félix y María Clara, a su regreso la mujer había cambiado su actitud y se volvieron las mejores amigas.  

Más noticias de farándula: 

¿CÓMO ES EL RESTAURANTE DE PIPE BUENO? CRÍTICAS Y PRECIOS

Félix y Gloria vivieron un triste momento en su relación luego de que ella quisiera ser madre y el no, lo que desato las discusiones y la relación llego a su fin luego de que Gloria conociera que su esposo se había realizado una vasectomía a escondidas de ella y nunca se lo comento.  

Ella no abandono su sueño de ser madre y por medio de incriminación decidió hacer el proceso para convertirse en madre, la mujer continúo trabajando en el hospital y más adelante decidió perdonar a su esposo y darle una nueva oportunidad.  

Protagonista de la Serie Enfermeras de RCN

¿De qué murió la je Gloria de Enfermeras?  

En medio de la noticia del embarazo, Gloria corre a contarle a su esposo el doctor Andrade, lo que no nos esperábamos es que reaccionará feliz y emocionado, por lo que había pasado antes, la mujer después de eso salió del hospital y a las afueras se encontró con María Clara a quién también le contó emocionada que ella también estaba en embarazo.  

Gloria se iba a despedir de Castro, ella ya había tomado la decisión y salió del hospital para hablar con el, en ese momento y apenas se despide de María Clara, aparecen dos sicarios en moto e intentan dispararle a Castro, Gloria alerta al hombre y le grita que tenga cuidado, los sicarios se dan cuenta y en venganza le dan 4 tiros a la jefe de enfermería.  

Ella estaba en embarazo y uno de los disparos impacto su abdomen, de inmediato María Clara junto a otros enfermeros le ayudan para atender lo antes posible a la herida, mientras esto pasa en urgencias arriba en la oficina de Andrade el esta emocionado viendo cómo va a decorar la habitación del bebe.  

Gloría fue enviada a cirugía de urgencias para sacar las balas y saber cómo esta su bebe, Félix estuvo observando todo el procedimiento y el estado de salud de la jefe Gloria no tuvo gran mejoría, el no salió del hospital nunca siempre estuvo junto a ella esperando que se despertara.  

Félix queda en un estado de shock después de conocer la muerte de su esposa e hijo, tanto así que estuvo varios días en su casa imaginando que estaba cuidando de la recuperación de su esposa.  

¿Por qué salió de Enfermeras Gloria (Viña Machado)?  

La actriz confirmo que dejaría enfermeras, para participar en otros proyectos en el canal RCN, entre ellos la participación en el concurso gastronómico para famosos MasterChef Celebrity Colombia.  

Jefe Gloria enfermeras - Viña Machado

La famosa, que despertó amores y odios con su personaje, agradeció a guionistas, productores y directores por haberle dado la oportunidad de encarnar a la enfermera, pues aprendió y, sobre todo, se divirtió en los pasillos del Hospital Santa Rosa. 

Además, recordó que fue en medio de las grabaciones que Nina Caicedo, quien le da vida a "Sol Ángel Velásquez", la bautizó como "La muñequita diabólica"; incluso, le dio un especial agradecimiento a Diana Hoyos, quien encarna a la jefe ‘María Clara’, con quien mostró una rivalidad frente a las cámaras, aunque detrás de ellas lo único que había era una gran camaradería. 

Más noticias de farándula:

ENFERMERAS LAS RAZONES DEL CAMBIO DE HORARIO

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News