Televisión

Enfermeras ¿Qué paso en el capítulo 225? Jaime le dice la verdad a Félix

Alvaro presiona tanto a Jaime que el no aguanta más y le cuenta toda la del proyecto médico del Vaupés.

Enfermeras 2022
Enfermeras 2022

En el capítulo anterior de Enfermeras el doctor Jaime Guerra se empezó a sentir acorralado luego de que Álvaro le pidiera explicaciones de varias cosas sobre el proyecto del Vaupés, el empezó ya a ver algunas irregularidades y si Jaime no le aclara piensa hablar con el director del Hospital Santa Rosa, Félix Andrade.  

Más noticias de farándula: 

MIKE BAHIA ANUNCIA QUE LA DULCE ESPERA ACABO, NACIÓ KAI SU HIJO CON GREEICY

¿Qué paso en el capítulo 245 de Enfermeras?  

Álex se encuentra en una situación muy difícil. La funcionaria del Bienestar Familiar le ha notificado que tendrán que buscarle otro hogar a Lucas si persisten los problemas judiciales y emocionales. 

Álex Luján Enfermeras

Se tuvo que enfrentar a una visita de la funcionaría del Bienestar Familiar luego de que Lucas estuviera involucrado en un incidente con uno de sus amiguitos, donde por estar haciendo un reto viral él le lanzo un cuchillo y desafortunadamente lo hirió, por lo que la madre del compañero decidió denunciarlo.  

Si la señora finalmente lo denuncia Lucas será enviado a una casa de protección, el juez puede elegir que hará con él, el joven de inmediato reacciona mal y empieza a gritar porque no quería que lo separaran de Álex.   

Jaime Guerra acorralado, se descubrirá lo del proyecto del Vaupés 

Por otro lado, el doctor Jaime al verse acorralado por Álvaro, le cuenta a Félix todas las irregularidades económicas que han estado relacionadas con el proyecto médico del Vaupés. Jaime, sospechaba que algo estaba mal desde que la contadora del hospital se desapareció y solicito vacaciones, esto después de estar de urgencias por una parálisis que tuvo en su rostro.  

Después de esto la mujer nunca más volvió a contestarle el teléfono a Jaime y él no tenía como explicar los huecos económicos que le dejo el proyecto del Vaupés y se verá involucrado en un problema legal, donde Álvaro desafortunadamente no se salvará, así él no tenga nada que ver.  

Álvaro Rojas

Lo que Jaime no se esperaba es que los suecos llegaran al hospital de sorpresa para conocer cómo va el proyecto y en una reunión donde los asistentes eran Félix, los suecos, la directora de comunicaciones y Álvaro, Jaime no sabía cómo responder o hablar del proyecto, se recostó de inmediato en Álvaro para darle conocer varias de las cosas que él había vivido durante su estadía en el Vaupés.  

Finalmente, Reynaldo se siente en el lugar equivocado. Al parecer, la recomendación del doctor Jaime Guerra lo ha llevado a una clínica que no le ofrece el puesto laboral que él esperaba. 

Resulta que en medio de engaños acepto la oferta laboral, por el ingreso económico que iba a tener, pues el salario era el doble de lo que recibía en el Santa Rosa, sin embargo, Reynaldo no se sintió cómodo en su nuevo lugar de trabajo, en su primer día se dio cuenta que era una clínica de abortos y su ética profesional no le permitiría vivir eso.  

El hombre en medio de su angustia se pregunta como hizo para meterse en semejante lugar donde su jefe directo le dijo que era una clínica que ofrecía soluciones para las chicas que llegaban buscando ayuda, en su mayoría eran menores de edad buscando acabar con embarazos no deseados. 

Más noticias de farándula:

LINA TEJEIRO SORPRENDIÓ CON PISTA DE QUIÉN SERÍA SU PRETENDIENTE

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News