Televisión

Enfermeras: cuáles son los nuevos cambios y por qué la novela está en la cuerda floja

Se confirmó quién es el actor venezolano que se unirá a la trama por primera vez. Y se reveló el nombre del personaje que se reintegrará a las grabaciones.

Enfermeras.
Enfermeras.

A la novela Enfermeras (2019) se le vienen más cambios dentro de la trama luego de sus 2 exitosas temporadas. Sin embargo, los fanáticos parecen estar un tanto molestos con tantas modificaciones en la historia; dado que entran y salen personajes con otras experiencias. Pero una parte del público considera que es suficiente y que los productores no deben perder la línea original que se desarrolla en el Hospital Santa Rosa de Bogotá.

Según una nota que publicó el medio La FM, se esperan dos grandes ingresos en la telenovela Enfermeras. El primero de ellos, tiene que ver con la llegada de Félix; un neurocirujano que tiene una carta bajo la manga y planea quedarse con el cargo de María Clara González (Diana Hoyos). Este personaje será interpretado por el actor venezolano Luciano D’Alessandro.

Por otro lado, se reincorporará otro personaje y se trata de Gloria; la jefe del departamento de las enfermeras. Es de recordar que se había retirado del hospital por sus problemas de adicción a la drogas pero ahora llegará renovada y hasta con un nuevo look, todo sea por recuperar el lugar que dejó en el centro de salud. La actriz Viña Machado encarnará este rol en la novela Enfermeras del canal RCN. En la actualidad también forma parte del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021. 

Más de Enfermeras: Julián Trujillo, de la novela Enfermeras, aclaró las dudas sobre su supuesta homosexualidad 

Si bien hay un grupo de televidentes que no aguantan otro cambio en el libreto de la tira Enfermeras, no se puede negar que hay un nutrido grupo que si los apoya. ¿El motivo? Consideran que tales modificaciones son un guiño a la grabación de la tercera temporada que, hasta hace poco, estaba en una eterna duda porque los productores no habían concretado si los nuevos capítulos iban o no. 

Más de Enfermeras: Enfermeras: quién es el actor venezolano que llegará a la novela para conquistar a María Clara 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News