Televisión

Enfermeras: el fuerte motivo que hizo reconciliar a Sebastián Carvajal con Mónica Molano en la vida real

El actor colombiano, que interpreta a Carlos Pérez en la novela, estuvo cerca de pasar a la soltería pero el amor revivió por una razón de peso.

Sebastián Carvajal y Mónica Moleno.
Sebastián Carvajal y Mónica Moleno.

Sebastián Caravajal, famoso por su personaje en la novela Enfermeras de RCN Televisión, y la diva Mónica Molano, están pasando un gran momento personal y esto se debe a que decidieron darse una segunda oportunidad en los asuntos del corazón. Aunque su situación ahora es muy distinta y se muestran muy enamorados, han sabido pasar una gran tormenta que dejaba entrever celos, traiciones y enojos.

Las estrellas colombianas de Sebastián Carvajal y Mónica Molano se conocieron en el 2018 cuando el integrante de Enfermeras fue de visita al ciclo Bravíssimo, donde Molano estaba como presentadora y aunque fue un paso muy fugaz por dicho programa, el amor nació rápidamente. Los que fueron testigos de este encuentro, mencionaron que la química se dio casi de manera inmediata, solo que esperaron algunos meses para dar la feliz noticia a su fiel audiencia.

Más de Enfermeras: Un actor de Pasión de Gavilanes llegó a Enfermeras. Su éxito está en duda por esta razón 

La relación entre Sebastián Carvajal, quien hace de Carlos Pérez en Enfermeras y Mónica Molano se fue construyendo de a poco y se los veía muy felices hasta que, de un momento a otro, eligieron terminar con el vínculo y cada uno seguir por su lado. En julio del 2020, el intérprete le dio una nota al medio Mi Diario de Panamá donde confirmó que estaba solo y que se estaba reencontrando con esta nueva etapa de su vida. Aunque no parecía estar muy afectado por el quiebre de su noviazgo, internamente estaba pasando por el proceso contrario. 

Sebastián Carvajal y Mónica Molano son de las parejas más aclamadas.

Fue así que al poco tiempo compartió varios posteos en las redes donde se dejaba entrever que estaba con alguien, pero lo que pocos imaginaban que era nuevamente con Molano. Solo algunas semanas bastaron para reafirmar que seguían juntos. En las últimas horas trascendió el verdadero motivo por el cual se dieron una segunda oportunidad y esto se debe a que ambos entendían que seguían enamorados y que no querían estar más tiempo alejados. Los fanáticos agradecidos por esta excelente noticia.

Más de Enfermeras: Nina Caicedo de Enfermeras: se atrevió a mostrar un cambio de look radical 

Sebastián Carvajal intepreta a Carlos Pérez en Enfermeras.

Noticias Relacionadas

More News

More News