Televisión

Enfermeras las razones del cambio de horario

RCN cambia una vez más este año el horario en el que será transmitida la serie Enfermeras

Enfermeras nuevo horario
Enfermeras nuevo horario

La serie Enfermeras, considerada la superproducción del canal RCN tendrá un nuevo horario a partir del lunes 4 de abril, aquí te contamos como cuando puedes conectarte nuevamente con las historias de las profesionales de la salud que día a día luchan por salvar las vidas de las personas mientras también tienen que enfrentar sus problemas amorosos, familiares y profesionales y ahora con nuevos personajes que seguramente te robarán el corazón. 

Más noticias de farándula: 

ASÍ ES COMO MALUMA DE 'YO ME LLAMO' SE DISFRUTA LOS MILLONES QUE EL DOBLE DE CAMILO SESTO LE REGALÓ

Conoce el nuevo horario de Enfermeras en RCN 

A partir de la siguiente semana podrá disfrutar de la serie Enfermeras en su nuevo horario, ahora los capítulos de la serie serán a las de 6:00pm a 7:00pm de lunes a viernes.  

Es decir que los seguidores de la serie volverán a ver a sus personajes favoritos nuevamente, luego de pensar que Enfermeras no sería transmitida nuevamente. Las historias de Sol Angie (Nina Caicedo), Álvaro (Julián Trujillo), Félix Andrade (Luciano D´Alessandro), Kathy (Marianne Shaller), Jaime Guerra (Mario Espitia), Reynaldo Maturana (Karoll Márquez), Sandra (Marisol Correa) y varios personajes que ya conoces, regresan pronto.  

Además, podrán disfrutar de nuevos personajes y sus historias como la de la jefe de enfermería Álex Luján y su hijo adoptivo LucasJuan Pablo Valderrama (Javier Jattin), Johanna Higuera (Andrea Gómez) y el regreso de Helena (Tata Ariza) y al Santa Rosa, para que disfrutes de los problemas de cada personaje y las inesperadas historias de amor que se van entretejiendo.  

Enfermeras nuevos personajes

En el 2022 la serie continuó con nuevos personajes, llegaron a la pantalla actores como Majida Issa y Javier Jattín a darle vida a los doctores Álex Luján y Juan Pablo Valderrama.   

Álex tiene 35 años y es enfermera porque la vocación la aprendió y heredó de su abuela Cayetana, quien la crio hasta los 14 años. Huérfana e inadaptable por su temperamento es una “hija del estado” y madre adoptiva de Lucas Luján, alias Lulu, aunque él odia que su mamá lo llame así. De buen humor, burletera, simpática, es una mujer fuerte, confrontadora y llega al Santa Rosa urgida por mejorar sus ingresos.  

Juan Pablo tiene 38 años, quiso ser futbolista y a los 16 años prometía llegar a las grandes ligas, pero un accidente de carro lo dejó a él sin rodillas, a sus padres muertos y a César, su hermano mayor, en una silla de ruedas. Fueron tantos años cuidando de César para que recuperara algo de movimiento, que terminó aceptando que la enfermería era lo suyo.  

Enfermeras una historia que sorprende a los colombianos  

El foco de la historia es retratar la vida de varios enfermeros del hospital Santa Rosa, sus protagonistas son María Clara González y Carlos Pérez, interpretados por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.  

María Clara Enfermeras

Como antagonistas en el elenco estuvo Viña Machado, Pedro Palacio, Susana Rojas, Lucho Velasco, Mariana Gómez, Tatiana Ariza y Paula Barreto. 

María clara trabaja como jefe de enfermeras en el hospital Santa Rosa, al inicio de la novela parece tener una vida plena y tranquila, sin embargo, con el paso de la historia la jefe de enfermeras se enfrenta a la separación de su esposo, después de intentar salvar su matrimonio a toda costa un suceso la hace renunciar a la lucha por el hogar formado con Román,  

Por otra parte, el otro protagonista de la historia es Carlos Pérez un doctor que llega al Santa Rosa como residente, el desde el primer día tiene una conexión especial con María Clara, con quién más adelante tendrá algo más que una amistad. Su relación no será nada fácil se verá empañada por múltiples obstáculos. 

Más noticias de farándula: 

CONOCE A LA MUJER QUE REEMPLAZÓ A MARGARITA ORTEGA Y CONQUISTÓ A RAMIRO MENESES

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News