Televisión Pasión de Gavilanes

Entre “Pasión De Gavilanes” Y “Yo soy Betty, la fea” ¿Cuál consigue más rating?

La disputa de los canales RCN y Caracol se mantiene intacta luego de anunciar el regreso de grandes producciones.

"Pasión de Gavilanes” y “Yo soy Betty, la fea. La pelea de estas dos novelas colombianas está muy reñida.
"Pasión de Gavilanes” y “Yo soy Betty, la fea. La pelea de estas dos novelas colombianas está muy reñida.

Tras el anuncio de las emblemáticas novelas como “Pasión de Gavilanes” y “Yo soy Betty, la fea” en la televisión colombiana, se inició un intenso debate por el rating de los canales como RCN y Caracol, quienes están detrás de estas producciones. Sin embargo, hay unos fuertes competidores que les van pisando los talones y se preparan para alzar el vuelo.

Por ejemplo, “La hija del Mariachi” (de RCN) protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher alcanzó un total de 3,89 puntos y quedó por fuera del conteo. Y es que se enfrentó a uno de los grandes títulos, nada más que a “Pedro, el escamoso” que alcanzó un total de 11, 63 puntos, pues ocupó la segunda posición en el top 10 de “lo más visto” de Caracol y RCN.

Mientras que la verdadera pelea se da entre “Pasión de Gavilanes” y “Yo soy Betty, la fea”. La historia de los Reyes y las Elizondo se llevó 14,24 puntos. Sin embargo, la trama de “Beatriz Pinzón” subió inesperadamente en el fin de semana pero esta nueva semana bajó de lugar.

Con esto quedó demostrado que, hasta la fecha, el canal Caracol se lleva por delante a RCN. Pero habrá que esperar que pasará en los venideros días, en especial en el fin de semana, periodo en el que se producen los mayores cambios en relación a las producciones.

Noticias Relacionadas

More News

More News