Televisión Reality Shows

Ernesto Calzadilla reveló quién ocasionó su salida del programa Yo me llamo 

El presentador venezolano se las vio cuesta arriba para quedarse en Caracol Televisión. Lo rechazaron y se fue para la competencia.

Ernesto Calzadilla.
Ernesto Calzadilla.

El actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla es uno de los galanes que emigró a Colombia hace unos cuántos años para buscar un mejor futuro profesional. Aunque tuvo sus traspiés, logró ingresar al medio del espectáculo amparado por uno de los canales más importantes: Caracol Televisión. Resulta que se convirtió en el anfitrión del reality show Yo me llamo junto a su colega, Amparo Grisales. 

Si bien la fórmula Ernesto CalzadillaAmparo Grisales fue un éxito en el programa Yo me llamo, no se repitió en la temporada del año 2021. Pero, ¿a qué se debió esta baja del venezolano? A su juicio, y según lo publicado por el medio Las 2 Orillas, fueron unos productores y directivos del canal quienes hicieron lo posible por sacarlo del espacio televisivo. Y lo cumplieron.  

Al mismo tiempo, el exnovio de la actriz Lorena Meritano relató que no hubo dinero de por medio para concretar su salida de Yo me llamo. Simplemente, un grupo de personas no querían su presencia dentro del reality show. De hecho, vale recordar que, en el año 2019, Ernesto Calzadilla fue reemplazado por Carlos Calero. Sin embargo, los televidentes insistieron que el galán debía estar al frente de los micrófonos. 

Más de Ernesto Calzadilla: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla tenían planes de agrandar la familia, pero de una forma no convencional 

Hasta el momento, se desconoce si Ernesto Calzadilla retomará su contrato con Caracol Televisión y el programa Yo me llamo. Sin embargo, el conductor de 47 años oriundo de Caracas, aceptó una propuesta de RCN Televisión: participar en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia 2021. Y, aunque no llegó a la final, se convirtió en uno de los participantes más queridos de la competencia.  

Más de Ernesto Calzadilla: Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla ya no se ocultan: ¿en dónde pasaron sus recientes vacaciones? 

Video tomado del canal Hoy Día.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News