Televisión

Este es el inesperado final que los creadores de Pasión de Gavilanes tenían para Franco Reyes

Por Lissa Caamano

Los productores habían ideado la excusa perfecta para justificar la falta del personaje en la tira.

Los productores habían ideado la excusa perfecta para justificar la falta del personaje en la tira.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hermanos Reyes marcaron un antes y un después en historia de las telenovelas, por tal motivo, era casi obligación hacer una segunda parte contando los detalles de cómo fue evolucionando el clan a lo largo de estos años. Sin embargo, empezaron a presentarse algunos problemas, como por ejemplo, la falta de confirmación de algunos actores claves tal es el caso de Michel Brown.

Durante muchos meses su participación en Pasión de Gavilanes estuvo en duda ya que él no se terminaba de definir. Según sus dichos, un rodaje de tantos meses implicaba modificar su vida y no estaba dispuesto a ello, como así tampoco quería quedar por siempre relacionado con la telenovela. Pero en el último tramo, decidió modificar su pensamiento y aceptar la oferta.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: esto es lo que cobran por saludo las estrellas de la telenovela | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Lo que el actor no sabía es que los productores de Pasión de Gavilanes ya tenían ideado un final para Franco Reyes y de esa manera llevarle una explicación convincente a la audiencia. Pero esta no es la primera vez que piensan algo así para su personaje, ya que en la primera entrega también querían remover rápidamente su trabajo. 

“La historia al principio era muy corta (de Franco Reyes). Julio (el libretista) empezó a ver lo que pasaba con los personajes, y empezó a escribir y creó mucha expectativa con estos dos personajes que se enamoran desde un lugar diferente y muy real”, dijo Michel Brown hace algún tiempo atrás sacando a la luz la idea principal que, luego, fue desechada por el alto rating.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes estrenó un intenso tráiler final que ha dejado a los fans pasmados | Ella e Online Colombia Televisión

Temas


Más noticias