Televisión Pasión de Gavilanes

Este es el secreto que se juraron no revelar los actores de Pasión de Gavilanes.

Los protagonistas de la tira se juraron no hablar nunca de esta situación, pero la decisión no prosperó.

Este es el secreto que se juraron no revelar los actores de Pasión de Gavilanes. Foto: Agencias.
Este es el secreto que se juraron no revelar los actores de Pasión de Gavilanes. Foto: Agencias.

Pasión de Gavilanes se estrenó hace casi dos décadas y desde ese momento, fue adoptado por los fanáticos de esa historia de amor. La trama protagonizada por Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García) se volvió en un éxito casi a los pocos días desde que salió por la pantalla chica y hasta el día de hoy, conservan el cariño de la gente. Por tal motivo, cada uno de los secretos que se descubren detrás de esta producción generan un revuelo.

Por lo que se sabe, los actores del programa hicieron un pacto para no revelar lo que ocurría en el set y se juraron nunca contar que el bebé que en la novela hacía del hijo de los protagonistas no era un niño sino una niña. La misma se llama Valeria García y tiene 17 años, y aunque su incursión en los medios se dio de manera temprana sueña con convertirse en una estrella de la actuación.

En las imágenes que salieron al aire, se la puede ver muy predispuesta y tranquila, por lo cual, fue seleccionada de inmediato para ocupar en ese rol tan importante. La clave para ser seleccionada es que en ningún momento lloró y eso terminó de convencer a quienes hicieron el casting, ahora el sueño de protagonizar una novela están cada vez más cerca. 

Noticias Relacionadas

More News

More News