Televisión Yo Soy Betty La Fea

Este es el único país que decidió vetar a la tira "Betty, la fea".

La novela encabeza por Ana María Orozco tuvo serios problemas en una importante región.

Este es el único país que decidió vetar a la tira "Betty, la fea".

Betty, La Fea se convirtió en un ícono sobre cómo debe realizarse una novela y lo importante es tener a los actores adecuados para que puedan llevar adelante un gran trabajo como ocurrió en esta tira. Lo que muchos no saben es que su éxito fue tal que entró de manera directa en los Récord Guinness además de haber sido emitida y traducida en cientos de país, sin embargo, a más de dos décadas de su estreno, sigue dando de qué hablar.

Lo que se sabe hasta el momento, es que hubo una gran cantidad de detalles que dejaron a más de uno con la boca abierta y demostraron la calidad del trabajo que llevaban adelante sus personajes. Hace poco se conoció, que la verdadera historia de la transformación de "Betty" debía hacerse en Miami y no en Cartagena.

Cuando la economista decide alejarse del hombre que tanto daño le hizo, se va y decide tomar un vuelo para poder olvidar. La producción pedía que fuera a Estados Unidos para aprovechar y contar con la colaboración de varias de las figuras más importantes del mundo, pero esto no sucedió ya que la visa fue denegada de muchos de los colaboradores y todo terminó en un verdadero escándalo. Rápidamente, tuvieron que cambiar de locación y llevar adelante el trabajo. 

Lejos de que la audiencia se diera cuenta, hasta el día de hoy, siguen destacando que ese momento es uno de los más importantes y mejor realizado de toda la historia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News