Televisión Pedro el Escamoso

Este fue el detalle sobre la vida de Pedro, el escamoso que nunca se aclaró en la novela

Miguel Varoni, protagonista de la tira, contó un par de detalles que estaban escondidos. Pero hubo un dato que los productores se olvidaron explicar.

Pedro, el escamoso. El actor de 56 años es colombo-argentino. Foto: Agencias.
Pedro, el escamoso. El actor de 56 años es colombo-argentino. Foto: Agencias.

Nunca está de más recordar que la novela Pedro, el escamoso se estrenó el 19 de abril del año 2001 y finalizó su transmisión el 21 de febrero del año 2003. Además, la tira se compone de casi 327 episodios que narran la historia de Pedro Coral, interpretado por Miguel Varoni y Paula Dávila, encarada por Sandra Reyes. La dirección estuvo a cargo de Juan Carlos Villamizar y la tira fue escrita por Dago García y Luis Felipe Salamanca.

Otro de los datos sobre la novela Pedro, el escamoso que Miguel Varoni reveló en una entrevista para CNN en Español fue que sus grabaciones empezaron en el año 2000. Por otro lado, explicó que el significado de este nombre que llevó la tira hizo referencia a un personaje que fingía sabérselas todas y, al final, no sabía nada de nada.

La canción que estaba pautada para la novela era Pa’ Mayte, de Carlos Vives. Sin embargo, no se usó por derechos de autor y se cambió a El Pirulino, un tema estrenado en el año 1961. Así que esta fue otra de las tantas revelaciones que otorgó el actor argentino en la entrevista para el medio antes citado en el año 2015.

Pero si existe un detalle que nunca se aclaró ni en esa entrevista de CNN en Español a Miguel Varoni ni  a lo largo de la novela, fue en dónde nació Pedro Coral. La única información que se reveló fue que Pedro Coral se fue de su ciudad natal luego de atravesar un lío de faldas, pero no se especificó el lugar exacto de su nacimiento.

El famoso baile de El Pirulino.

Noticias Relacionadas

More News

More News