Televisión Pasión de Gavilanes

Este fue el único actor que tuvo el tupé de rechazar a Lorena Meritano En su momento más vulnerable.

La actriz argentina se hizo famosa por su papel en Pasión de Gavilanes como Dinora Rosales. Pero vivió una relación de amor-odio con un famoso venezolano.

Lorena Meritano. Tiene 50 años y es de Concordia.
Lorena Meritano. Tiene 50 años y es de Concordia.

La actriz argentina Lorena Meritano es sinónimo de determinación, empoderamiento, garra y talento. Sus cualidades ante las cámaras la llevó a traspasar las fronteras de su país natal hasta Colombia, en donde obtuvo uno de los papeles más importantes en su carrera artística: como Dinora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes (2003) que se estrenó por Caracol Televisión y Telemundo. Pero más allá de su vida profesional, también dio de qué hablar sobre sus asuntos del corazón.

Su relación sentimental más sonada fue con el actor venezolano Ernesto Calzadilla, quien llegó al país cafetalero desde hace un par de años atrás buscando un nuevo porvenir para su carrera artística, cuando el escenario político en su país venía decayendo. Se enamoró de Lorena Meritano a primera vista, incluso llegaron al altar en el año 2013. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional.

Más de Lorena Meritano: Cuánto ganó Lorena Meritano por ser la más odiada en Pasión de Gavilanes

Un año después, Lorena Meritano, de 50 años, fue diagnosticada con cáncer de seno y decidió tomar cartas en el asunto. Cumplió un estricto tratamiento médico que la obligó a viajar constantemente desde Colombia hacia Argentina. En este proceso, Ernesto Calzadilla, de 46 años, siempre estuvo a su lado. Sin embargo, ya venían cargando con problemas matrimoniales desde un buen tiempo hasta que no aguantó más y se separó. De acuerdo al medio web Las 2 Orillas, el también modelo y presentador de televisión fue considerado como el único famoso que se dio el tupé de rechazar a la diva nacida en Concordia.

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla

La noticia de la separación entre Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla tomó por sorpresa a la escena mediática. De hecho, al actor recibió una avalancha de malos comentarios por dejar abandonada a la artista cuando más lo necesitaba. Lo cumbre de todo fue cuando la actriz confesó que en varias ocasiones le perdonó infidelidades al galán; una de las más recordadas fue en noviembre del año 2013 cuando por motivos de trabajo se fue por 9 días, regresó y se enteró que él tenía a otra pareja pero intentaron resolver sus problemas de pareja. Hasta que la cuerda se rompió.

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano perdonó públicamente a Mario Cimarro de una manera inesperada 

Noticias Relacionadas

More News

More News